Yo creo que la EA tiene 2 problemas y entiendo el motivo del post original.
Primero: Es una EA, es un momento donde se va a probar builds, personajes etc antes de que salga el juego, hacer una campaña larga para mi no tiene sentido porque precisamente impide que la gente se haga muchos personajes o builds, mucha gente no tiene 20h-25 cada vez que quiera subir un personaje de lvl 1 al 65 para mi es un fallo de decision, hubiese visto mas logico poner la EA mas rapida y facil que la salida del juego final y que la gente pudiese probar mas comodamente.
Segundo: Hasta que no tienes equipo no te lo pasas bien, al menos siendo melee, desconozco en ranged.
No tiene sentido que en un ARPG tengas un mapa increiblemente grande, donde cada pack tienes que ir con cuidado para que no te maten 5 bichos blancos y encima si te matan respawnean todos los bichos del mapa, o haces los mapas mas cortos, o los monstruos pegan menos, o no reviven si te matan pero no todo a la vez. Y la gente esta equivocada, el juego no es dificil, el juego es aburrido. Si vas despacio te lo haces con la chorra, pero a la que te dejas sin limpiar 10 bichos (todos corren mas que tu independientemente de tu movpespeed y del mob type lol) te rodean y te matan, 10 bichos blancos a autoataques en 1 segundo. Es estupido porque no es que sea dificil, es tedioso. No tienes currency para craftear, no tienes bases que craftear, y tienes que ir despacio artificialmente.
Yo entiendo la queja, en endgame no es asi, yo he pasado de morir con el monk bastante en la campaña por ir con equipo de mierda, a hacerme los primeros 40 waystones sin morir porque ya tradee items para capear resis etc ect.
Yo entiendo y comparto la queja, hacer la campaña larga y aburrida no es hacer un juego mas dificil y mejor por mucho que se empeñen algunos.