La beta de Path of Exile en Xbox One empezará en breve y ya podéis apuntaros aquí para probar suerte.
Abiertas las inscripciones para la beta de Path of Exile en Xbox One
Ya se que no es igual de competitivo que el Diablo 3, que es mucho mejor en todo y que a esto se tiene que jugar en PC y demás... Pero la adaptación del D3 a mando en consolas no está mal y se juega bastante cómodo en mi opinión. Quizás aquí pase algo parecido.
Salu2!
#5 La diferencia principal es que ya de base se notaba que Diablo 3 estaba pensado para consolas, tanto en UI, como en habilidades usables como en el propio gameplay. El PoE sin embargo nació siendo un ARPG por y para jugadores de PC, imho tiene mucho mérito el currazo que se está metiendo GGG para adaptar un juego tan complejo a nivel de mecánicas a consolas, espero que les vaya bien.
#6 de base para consolas? Woot?????? Vale que no es un click hell como el Eve, pero pensado para consolas, en serio??
Si si, de hecho Diablo 3 es un buen juego pero no lo que esperábamos debido a que salió "consolorizado". Todo era demasiado casual player... estadisticas, habilidades (de no apuntar, simplemente dejar boton pulsado y matar), el sistema de "subida" de habilidades, numero de habilidades usables limitadas a botones de mando etc.
PoE por suerte primero se hizo bien, y después se adaptó a consola... eso puede significar que el juego en consola sea una basura, tal vez si... tal vez no, a mi me da lo mismo la verdad, mientras en PC vaya así de bien en cuanto a jugabilidad... jaja.