¿Por qué ponen en los supporter packs el portal guapo con el set feo y viceversa?
Hay muchos bowers en todas las ligas, viendo el power syphon y como siempre la cagan cuando bufean una skill (las dejan muy op) toca probarla con wands. Además ya casi nadie se hace wand y es de lo que mas rápido destruye incluso más que el TS, baratita estará la KB intuyo y con el elemental hit puede ser un paseo.
#304 Ese bundle lo dieron gratis con el twitch prime hace un par de ligas. Ahora que lo miro vale 300 puntos,se les va :S:S:S
Yo no sé qué coño hacerme, seguramente algo de trampas, aunque ARC es mi habilidad favorita, pero tengo el presentimiento que en bosses seguirà siguwndo una basura
#308 Puedes meter Arc con trampas. Y luego para bosses metes la nueva trampa esa tocha.
Edit. Y por cierto, viendo los cambios a Arc, me da a mi que no va a tener mal daño single target, viendo ese 15% MORE por cada chain restante. Y la skill tiene +7 chains, por lo que sería 90% More dmg al golpear a unsolo target, que es una burrada.
Pues yo estoy muy tentado de hacerme un arc totem. He estado viendo videos y la verdad que es una pasada cómo limpia. Me estoy equivocando?
Sí, mañana por primera vez voy a hacer el ejercicio de leerme enteras las notas del parche e intentar sacar conclusiones. La cosa es que al final os terminaré preguntando porque seguramente no tengo tantos conocimientos como para averiguar esas cosas yo solo. Pero bueno, poco a poco.
Pregunta puesto que en la liga anterior ni lo conocía, el path of building cuánto suelen tardar en actualizarlo?
Esperemos notas del parche mañana.
A mi de primeras... Eso de los "laberintos" no se yo... De primeras me flipo, luego pense en 40minutos haciéndolo, para que suelte un único que vale na, y se me paso.
Esperemos sean zonas de alta densidad y buen drop .
Mathil tiene una build de totems ARC con la que a limpiado todo el contenido en la bestiary.
#295 Puedes farmearte una Oni Goroshi a Frost Blade - blade flurry y sólo con eso ya llegas a Atziri, capeando las resistencias claro.
#319alicuecano:en la bestiary.
Tú mismo lo has dicho. Habrá que ver.
Por cierto, las notas del parche ponedlas en un hilo nuevo.
#298 Pásame el enlace de la guild, ty!
P.D: no sé aún si empezaré la liga, pero por si acaso estoy haciendo estiramientos por las mañanas para coger los chromatics más rápidamente
#323 Pásame el enlace de la guild, ty!
Digo.. que ¿guild?.. Ah, build.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1965844
Y si tienes dudas, puedo ayudarte con cualquiera de ellas. Viene muy bien explicada.