#88 A campeonar https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bHNsfmJ4V2fa1Oa2-MCKbpIjVu0G8WGfUxm0fy5Q-sg/edit#gid=1836892927
#88 Igualmente,si vas a hacer Burials t3 (para mi mejor que t8),puedes coger una patata y meter mf en todas las piezas,que limpiará "bien". Cualquiera de las que te han dicho debería valer (prioriza las que tengan menos items core,por el tema de meter el máximo MF posible).
Pero TS y KB las mas eficientes sin duda.
#92 Tornado Shot esq cae liga si liga no, aunq como segundo personaje que es cuando ya la pasta importa menos... por cambiar de gameplay mas que nada quisiera que no fuera TS o KB.
De todos modos, KB o EK van parejos de MF, en principio daría lo mismo puesto la intención no seria subir a T10+ que es donde un EK no puede llegar a buen speedfarm
#93 Sí llega a +t10 y de sobra. Es el personaje más rápido limpiando que he probado despues de vspark y casi están empate. También digo que no hacía bosses porque no me rentaba, si tardaba 3-4minutos en limpiar shaped vault, luego me pegaba 1 min haciendo boss, no me compensaba.
#93 Pues si quieres probar EK dale,supongo no deberías tener problemas en Burials T3 (digo supongo porque no me ha dado por mirar ni un gameplay de EK MF hulio)
#96 Me hice el minero y me duró literalmente 2 mapas. Que cosa mas asquerosa de jugar xDD
#97 Es horrible si.... ahora, para labruns no veas si lo parte, y total... como ahi no tienes que matar, tan solo correr y plantarle minas en la cara a izaro...
#98 No son pocas las builds que le rompen la boca a izaro, y si te haces algo strong melee, a leap slams ni te fijas en las traps D:
#84 Liga Hardbringuer ha sido la única que he jugado y muy poco, ni lvl máximo ni nada jajaja así que imagínate.
#106 Ay mi madre, ese casco con Pain Attunement y otras cosillas puede dar mucho juego, aunque tener Vulnerability encima jode bastante xD
Yo esta liga Ocultist con vaal Wither posiblemente con death oath con el amuleto de daño de caos nuevo y si no tira end game me paso a elementalist BV full conversión.
Lo de las traps es lo de siempre, más lento que Terminator para una liga de clear speed.
#117 Los Vaal son la heroína de este juego. Si empiezas, meterás Vaal a todo hasta que uno te salga bien y luego perseguirás ese subidón el resto de tus días arruinándote por el camino.
Al ser mi primera liga grande (solo he jugado en flashback), mi intencion era volver a hacerme hierophant quad totem frostbolt de primera para hacer currency, pero esta build para bosses es un dolor de huevos. Que build que no sea excesivamente cara podria hacerme de segunda para bosses? (Almenos para limpiar todo una vez)
#119 La rutina es arrancar con algo barato y que tengas por mano, como pueden ser los FB totems, ahorrar todo lo que puedas y como para entonces habrán salido mecánicas interesantes descubiertas por gente que sabe más que tú y que yo les copias la idea FOTM y a ganar.