Hola gente que tal estáis?!, tengo una duda y no se si me podría ayudar alguien;
Resulta que me pasé el primer acto con un guerrero sin problemas, pero al llegar al acto 2 noté que empecé a fallar básicos, esto no me había pasado antes en el primer acto o no me di cuenta. El caso es que mirando mis estadísticas en este caso tecla G y en el apartado "mazazo" mi golpe básico bajo del 100 % al 76% de probabilidad de golpeo a menos de 2 metros, no entiendo el motivo, me desequipe todo y me quite todas las pasivas y seguía igual, empecé otro guerrero y al principio tienes precisión 35 y probabilidad de golpeo del 100% . Subí a nivel 4 y tuve precisión 52 y probabilidad 100% no bajó.
Ahora mismo mi precisión es de 98 y mi probabilidad es del 76% y como dato, subí de nivel al 24 en esta misma run y noté que mi precisión subió a 102 y bajo mi probabilidad a 75%, ¿sabéis que puede estar pasando?, ya he descartado pasivas support, habilidades pasivas y equipo.
Enserio, me tiene muy rayado porque fallo demasiados básicos y habilidades y se hace frustrante, quiero decir, si es algo normal me callo y lo asumo, si es algo que he hecho mal, lo corrijo, porque ya os digo, es un pestiño.
Gracias de antemano