Probé ayer durante todo el día en Windows 10 y no cambia absolutamente nada. Mismos drivers, mismas condiciones, con o son hperthreading con Process Lass, con Vulkan y con DX12, todo es igual de mierda
Sobre todo pasa cuando hacen spawn los mobs o cuando un rare explota al morir y salen los tentaculos de corrupción por ejemplo. Si a esto le sumas que juego Sorceress Sparks a rayos y hielo, pues literalmente me bajan los fps de 165 clavados en idle a 50-55. Y tampoco cambia nada limitar los fps a 60, porque sigues perdiendo, pero en en vez de perder 100fps, pues pierdes 5fps y se nota menos el impacto está claro, pero igualmente en momento grandes de partículas o procesamiento eso se cae igualmente a cachos
Ayer abriendo Delirium en un mapa me bajó a 7 fps durante 4-5 segundos. Si a esto le sumas que incluso en los mapas que ya has visitado, el juego se pone a descargar shaders de nuevo, pues tienes una puta fiesta entre una cosa y la otra
E intuyo que cualquier build le pasará igual, todo lo que sea un gran procesamiento de partículas de skills en 1s producirá el mismo efecto. Con el Deadeye Gas Arrow que me estoy subiendo, cuando explotan las nubes de gas al tirar el Flame Walla también pasa, pero se nota menos al ser la campaña
Visto esto, estoy seguro que el problema es de las CPU X3D (a no ser que alguien que haya comentado por aquí con problemas use otra CPU o incluso Intel) pero está claro que el juego está optimizado ahora mismo como la mierda y que GGG necesita arreglar esto cuanto antes porque es injugable