bueno ,ya vistas todas las ascendancy y las lvl 20 de las gemas nuevas,que os pensais hacer,creo q tirare por spectral shield throw a ranger(deadeye) a menos q en estos dias cambie de opinion al ver a cualquier streamer mejorar mi opcion,que es lo mas seguro.
Yo visto ya los cambios, y a falta de las patch notes siempre que no toquen nada relacionado con el tornado/windripper volvere a repetir la build de Ascendant deadeye+assassin tornado mf que la liga pasada se dio bastante bien ya que con las abyss jewels se puede jugar en HC con buen hp y daño cosa que sin las jewels no se puede conseguir.
Este es el arbol a lvl 100 por si alguien tiene curiosidad:
https://www.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/3.1.4/AAAABAABAQBeAdEDBAUtBbUILgzyD6sVIBX9Fr8ZihmOGbQajR3CIuoj9iSLJJ0k_SaVLOktgy5TMHEwfDH6MgE1kjfUOdQ6QjrhPs9DMUd-SshLeE2STeNRR1VLWhpbJmHiYetiWmKsZU1sCGyMbqpvO29XcFJ07XXLdvd4DXgZelN673tue8N9dX8rf_uC5ITFhrOHB4nTiq-MNo19jX6NgY25jb-QEZcGlyGbjZu1naqgn6XLpjKmV6avp9Socq_rsVuxfLIZtMW18re2u-O9Nr3mvqe-vMAawXzBoMLswzPDOsPmxKLPetNv037UI9i92sHb592o51To1upi7T_tg-968YryRfaj_W7-Cv6P_rr-yP_e?accountName=Satkan&characterName=Satk
#33Satkan:y daño cosa que sin las jewels no se puede conseguir.
En esta liga no creo que se saquen tan fácil.
#35 No son dificiles de craftear yo me craftee la mayoria de mis jewels asi que eso no me preocupa mucho.
#36 Essences, alch+scour o alts+regal ?
Podías hacernos un resumen de como te organizas para empezar la liga y equiparte pofis :^)
Yo ya tengo claro que me haré < LO QUE SEA CON ASCENDANT>
#36 Te renta assasin con el cambio?
#37 Las jewels las craftee con alt + regal + exalted si tenia 3 mods muy buenos, si el regal era mediocre pues la vendia o equipaba dependiendo si era upgrade.
En cuanto al comienzo de liga pues empezare con blast rain hasta blood aqueduct/mapas y una vez llegue me pasare a caustic arrow con trickster+deadeye para empezar a hacer currency.
En cuanto al gear pues lo mas importante pillar el primer dia son:
Queen of the forest suele ser 3-4c de buen roll.
Goldwyrm 19/20% Quantity suelen salir baratas el primer dia de liga ya que la gente necesita currency, 8-10c como mucho.
Arco 6L blanco 15-20c. Craftear +2 y esperar a que alguien tenga cata 8 pero esta liga me pasare a windripper asi que no importa mucho.
Ventor's con quantity alto pero vamos en hc tardan en salir asi que el primer dia es dificil comprar alguno.
Y a partir de eso ya tienes un pj que genera bastante currency y ya seria ir preparando el cambio a windripper haciendo el 6l y pillando las jewels.
En cuanto al atlas es una incognita ahora mismo ya que no se los requisitos para desbloquear los sextants pero normalmente hago todo a hasta t5, y t6-t9 solo 1 mapa por tier.
t6-> Shaped beach se venden a 1c
t7 -> Shaped arid lake se venden a 1c
t8 -> Shaped burial chamber 2c o hacer para the doctor.
t9 -> Shaped volcano estos son los que mas voy a farmear para las kaom's la liga pasada eran casi 3 kaom's al dia (20-22 cartas de media).
#38 Es mas o menos lo mismo ahora al menos se pueden mantener las cargas antes muchas veces las perdias sobre todo por la mierda del mirage archer que muchas veces dispara primero y te las quitaba.
con las notas de ayer, voy a por un C R I T J U G G
no se aun si a por 2x ahn's cleave, bladefurry o disfavour/starforge
#40 Mil gracias. Dependes 100% del drop para sacar currency, o tiras de crafts para vender o sniper?
#42 La mayoria de la currency viene de los drops no suelo flipear muchos items antes cuando no existia el live search y tenia un sniper propio si que flipeaba muchas cosas ahora no merece ya que whispeas y cambian precio el 90% de las veces por que reciben muchos whispers.
Yo a ver... al final de los amigos que tengo sólo uno jugará mf y dice que no le mola mucho la mecanica de la liga así que si se harta y la dropea me quedaré colgado con el aurabot. No sé si lo montaré finalmente
##40 Me doy en adopción, ultima llamada para el barco jajajaja
yo ahora mismo estoy dudativo estoy entre el hiero y probar el jugger con tetronic, q con los cambios tiene b uena pinta y nunca he probado una build con oni-goroshi
Yo tiraré por una Occultist CI con 4 curses con Whispering Ice. Me he montado la build en el PoB y tiene buena pinta, pero seguramente en los bosses apestará un poco por aquello de que reducen un 80% tus curses y tal, pero bueno.
#33 buenas, una pregunta de noob, nunca me he hecho una scion, viendo tu arbol me he vuelto too loco, que puede saltar por los huecos de las gemas al hacerse??
#49Fitum:que puede saltar por los huecos de las gemas al hacerse??
No entiendo la pregunta.
#49 Es una ascendencia con la que recibes muchos puntos de pasiva extra, algo de atributos, puedes elegir 2 ascendencias (1 de cada personaje, no puedes pillar assassin o trickster por ejemplo porque son del mismo "personaje", tienes que pillar 2 personajes diferentes) y puedes elegir punto de partida de otro personaje, por ejemplo poder empezar en la zona del shadow.
Perdon que igual lo escribi un poco mal
Me refiero que hasta lo poco que se cuando montas el arbol de habilidades tienes qeu seguir por todos los nodos, pero en el tuyo veo que llegas a partes del arbol sin comunicarse, no se si me explico
#40 tienes un path of building de todo eso? Queria jugar windripper mf esta liga pero hace como 4 temporadas que no juego nada con bow y estoy verde total xD
#54 Que va acabo de mirar y no tengo nada guardado siempre me olvido de guardar las cosas.
Pero vamos el gear no era nada especial casi todo eran objetos de mf + jewels de abyss con vida y triple daño.
#55 Es mas por el arbol de caustic y la transicion a windripper que no tendria npi de hacer, aparte de gems y links que hay algunas que se me escapan. Estoy mirando por el foro de scions y lo mas parecido que vi para guiarme un poco fue un MF de tornado pero va con el lioneye's directamente.
#56 De caustic si que tengo el arbol y equipado en 1 pj de standard el gear es el que pille la liga pasada antes de jugar windripper ese es el PoB: https://pastebin.com/TfcwnfDb
Tambien puedes importar de mi cuenta el personaje Satk_ lvl 96 standard
Yo voy a empezar con una Scion DP totems, tomando de ejemplo la guia que pasaron en este hilo o en el de la liga, pero en lugar de Soul Mantle voy a usar The Covenant, así me quito el problema de los curses y puedo aspirar a un 7-link igualmente (perdiendo 1 totem eso si).
#59 El beneficio de la Soul Mantle no es solo el 7L. Es por la jewell Self-flagelation.