#111 TR es una build q te va a llevar a rojos, pero con los multiples nerfeos q ha sufrido tras varias ligas cuando era meta, le pasa un poco lo que a P.concotion que su ST decae bastante, y tienes q invertir una cantidad generosa de currency, TR o P.Concotion son builds "mappers" que basicamente significa que son builds diseñadas para mapear, su ST si quieres mejorar tienes q invertir bastante currency por que no es su punto fuerte.
Luego tienes lo que se llama "all-rounders" o builds q hacen todo como puede ser EA Ballista que no son super boss killers ni mappers de limpiar mapas en 20s pero se defienden en ambos apartados.
Yo despues de llevar bastantes ligas a las espaldas, me considero casual pero para mi tal y como esta creado y moldeado el poe, para mi muchas de las tipicas starters son baits de manual, otro tema es si eres de esas personas q los primeros 4-5 dias consigue millones de exalteds, aka divines ahora, si no, una build q no tenga puntos flojos en mapeo o en bosses me parece mucho mejor recomendación.
Obviamente una vez ya esta en super endgame pues lo tipico puedes optar por tener un hard boss killer para ubers y demases y un mappear para farmear currency como un perro.
Yo pase por la epoca en la que se recomendaban las tipicas builds super mappers clearspeed de la muerte y luego llegabas a T14+ y el boss de turno te daba ganas de vomitar de lo q tardabas en matarlo, no gracias.