Yo espero que vacien el core casi por completo. No me gusta nada eso de tener la cabeza en 20 cosas distintas, que si ahora tengo disponible el templo de Alva, ahora las safehouse de Jun, ahora tengo el sulphite casi completo asi que tengo que ir a vaciar por si me sale un Niko no desperdiciarlo, etc.... Me parece un coñazo tremendo, a pesar de que son opciones y como tal no estoy obligado a hacerlas, pero joder, me tienta demasiado como para dejarlo pasar.
El trade como decis muchos podrian tocarlo tambien. Se me ocurre que podrian poner una AH con ciertas restricciones, como que si compras un objeto no puedas ponerlo a la venta hasta pasados X dias, o cualquier solución que se le ocurra a algun 100tifiko en GGG, que para eso les pagan a ellos y no a mi.
Y el atlas tambien tocarlo a lo grande, o incluso quitarlo y poner algun otro sistema que incluya los mas de 150 mapas pero interactuando entre si de alguna otra manera. La mina en cambio si que me gustaria que tuviera bastante mas protagonismo.