#541 Dejó de stremear, no se si esta liga o la pasada hablé con el por el chat del poe pero en plan q tal todo y poco más, ni idea si volverá
Yo estoy seguro que el monk mas viable para flicker es el invoker, pero esque el acolite of chayula con instant mana leech y leech que se aplica al ES, si soy capaz de meterle un MoM puede ser gordisimo como tanque
#538 se vio un combate de +5min pero eso es como ver combates de bosses en el D4 en la campaña que eran largos y luego en el end game ibas volando matandolos.
No creo que sean así de largos, quizás dure 1-2minutos el boss, no 5 (pero tampoco 10 segundos).
Si, habrá más skills que tocar, no significa que debas hacerlo de forma constante, puede ser que para limpiar tras mobs te baste con 2 o 3 botones y los CDs quizás en un boss y pista.
Y no vas a toda castaña, vas a buena velocidad, pero no borrando el mapa entero de un teleport, cierto. Tampoco me parece una barbaridad.
A todo esto, 2 cosas.
- Es la EA, ya han dicho de antemano que seguro hay clases rotas/desbalanxeadas y seguro algo se encuentra que este que borre así porque ni ellos mismos sabrán toda las opciones que hay. Así que hay posibilidades de que haya aún ais builds. Rotas que limpien extremadamente rápido.
- se vio conténido pero tampoco se vio un personaje (o no se sabe) con equipo súper optimizado y end game.
Así que habrá que ver el clear speed real 1 semana después de que salga.
#547FerPina:No creo que sean así de largos, quizás dure 1-2minutos el boss, no 5 (pero tampoco 10 segundos).
Yo sinceramente espero eso, que al principio sea un contenido desafiante pero que el escalado permita trivializarlo.
#547FerPina:Si, habrá más skills que tocar, no significa que debas hacerlo de forma constante, puede ser que para limpiar tras mobs te baste con 2 o 3 botones y los CDs quizás en un boss y pista.
A mí me gustaría que el tema del swap de armas se pueda enfocar en este sentido, por ejemplo usar una combinación sencilla de 1-2 botones para limpiar el mapa con un arma y luego poder optimizar un setup con buen daño en ST con el otro arma. Lo que no quiero es tener que usar sí o sí 4 o 5 botones continuamente para ser eficiente.
#547FerPina:Y no vas a toda castaña, vas a buena velocidad, pero no borrando el mapa entero de un teleport, cierto. Tampoco me parece una barbaridad.
Yo tampoco pido ir como vamos ahora con el mageblood + quicksilver + silver que a veces es incluso tan rápido que te vas pasando de frenada. Lo que no quiero es ir haciendo un mapa, equivocarme de ruta y tener que volver hacia atrás a paso de tortuga xd
Sobre el tema builds... al principio vamos a estar todos muy muy verdes, prácticamente no hay info de nada, así que a lo largo del EA irán saliendo un montón de builds y GGG supongo que irá balanceando.
Me mola que los items den habilidades/buffs/auras, yo creo que esto le va a dar mucho juego al tema de builds xd
La entrevista de Gazzy a Jonathan
Alguien sabe si ha salido algún PoE2 planner ya o skill tree completo interactivo?
Estoy mirando el tema de skills que se conocen y tal y hay cosas que me parecen súper interesantes sobre todo con las nuevas cast on...
Cast on: Freeze/Ignite/Shock/Minion Death...
Estoy seguro de que se van a poder hacer cosas chulas con esta vaina xd
Estaría bien que siguiese habiendo aurabots para la gente que Le gusta el rollo tipo support.
Yo creo que no he disfrutado nunca más que en la liga de los whisp jugando de aurabot.
Podías gastar sin conocimiento y era una pasada.
Yo creo que voy a jugar de primeras a ciegas. No voy a mirar ni guias ni nada, voy a jugar lento mirando y explorando todo y disfrutando del juego. Probablemente tras unos cuantos "mapas" del end-game me dedique a crear diferentes clases e ir probando de todo un poco.
Ya habrá tiempo (años...) para seguir guias, usar planificadores, correr al endgame como si nos fuera la vida en ello etc etc
#547 en principio durante el reveal enseñaron un monk de level 95 para el endgame. Iría medianamente decente de equipo como week 1 o así.
#550 ojo con llevar diez skills que dijeron que las supports gem solo las puede usar una vez, así que habrá que dar prioridad a la main skill y meter utility al resto.
#560Litox91:ojo con llevar diez skills que dijeron que las supports gem solo las puede usar una vez, así que habrá que dar prioridad a la main skill y meter utility al resto.
El tema es que no sabemos hasta qué punto eso va a afectar. En PoE 1 con las support muchas veces tenías que buscar un equilibrio entre lo que te daba daño en ST y lo que te ayudaba a limpiar. Si tenemos dos armas diferentes con sus dos árboles diferentes quizás podamos usar un skill con sus support puramente enfocadas a limpiar rápido y luego otro skill para matar bosses.
La clave es si alguna support será tan sumamente buena como par que interese llevarla en cualquier escenario, en cuyo caso sí que sería una putada xD.
Yo la verdad que estoy como un niño con un juguete nuevo... con el que todavía no puede jugar jajaja
Para los que estéis pensando upgradear el pack (En mi caso compré el pack pocho de 30, y al final me fui al de 200 y pico), hacedlo haciendo el reembolso primero y comprando directamente el pack tocho a posteriori.
Si upgradeas directamente desde el primero que compraste, la tienda te omite el poder elegir entre recibir la merch y recibir los puntos. En mi caso, casi pierdo 600 puntos (60 euracos) de la tienda.
#563 Para la tremenda mierda de calidad que tienen la camiseta y la sudadera, casi sería hasta mejor pedir puntos
#564 Totalmente. Me han dado 600 puntacos por cancelar el envío de la camiseta y sudadera. Worth it.
#565 Boffff
Los bosses estan curradísimos y tiene mucha razón cuando dice que le parece bastante similar en cuanto a velocidad poe 1 vs poe 2, Teniendo en cuenta 10 años de conocimientos y mejoras que tenemos. Si un player nuevo entra a poe 1 pues irá como nosotros cuando entremos a poe 2 mayormente.
Eso sí, el tema del maná me parece preocupantísimo. La skill que usa a level 1 y sin supports cuesta 14 de maná, lloraría por un poco de compasión de los devs.