Directo de la presentación de Path of Exile 2

No pongáis mensajes de venta de claves de PoE 2 por favor, ni hagáis comentarios al respecto, y os recuerdo que si queréis vender "algun juego" hacedlo en el foro de intercambios.
morkain

Olé que guapo.

keygy

#600 es que solo de imaginarme el desarollar el pvp en un juego como el poe con la cantidad de interacciones y miles de gemas que hay, me explota la cabeza xD

ChaRliFuM

No llevar filtro va a ser trollear a saco.

Aunque solo sea por destacar los items más valiosos y recibir la dosis de dopamina cuando el juego se ponga a chillar xd

Vireca
Ragde050

Para los que ya tenemos los packs y los points, sabéis si ya podemos ir gastándolo en la shop de la web para matar el gusanillo? Entiendo que luego se te vincula todo y lo tienes in game una vez se lance el EA

1 respuesta
ChaRliFuM

#605 Yo no gastaría puntos ahora mismo en nada.

Me esperaría al EA para ver cómo queda el tema de los stash tabs, no vaya a ser que esos puntos te vayan a venir bien para algún tab nuevo. O simplemente para gastarlo en MTX para los nuevos skills xD

1 1 respuesta
eryane

Hay quén tiene clase, otros....

2 4 respuestas
Vireca

#607 a unos le gustan los ARPG y a otros el dinero fácil

1
Ragde050

#606 Que son los MTX?

1 respuesta
iKarbOne

#609 skins

1
METALGE

No he jugado Poe, pero si Diablo IV y me gustó, pero cuando hice todos los actos ya no me dio por meterle más horas y no he comprado la expansión, este me llama la atención mucho, alguna gran diferencia y por tanto que me pueda enganchar este Poe2 más que Diablo IV? el PvP me da un poco igual

3 respuestas
ChaRliFuM

#607 Blizzard ya no engaña a nadie.

70€ juego base + 40€ expansion base. Total 110€ por un juego con 10 veces menos contenido del que va a tener PoE 2 en su Early Access Day 1.

GGG: El juego va a ser gratis pero si quieres puedes entrar en el EA por 30€ (los cuales incluyen 30€ en moneda del juego para que gastes)

Yo tengo acceso a la beta porque me he gastado más de 480$ pero va a caer el pack de 100 o de 160$ ccomo está mandado. Hay que ser agradecido con las empresas que siguen teniendo principios.

Por no mencionar que la monetización del PoE es lo más player friendly que te puedas echar a la cara.

El PoE 2 será muchísimo más grande que lo que es ahora Diablo 4 + su expansión. Y con mucho más me refiero a que seguramente sea 10 veces más xd

Si te gustan este tipo de juegos es un momento perfecto para introducirte en el PoE xd

1 2 respuestas
Ragde050

#611 Más clases, más builds, más skills, subclases con arboles propios de talentos, más contenido de endgame... es decir... POE2 va a ser absolutamente mejor en todo, menos en cinemáticas o lore. (y esto último, ya veremos a largo plazo).

Mi única duda ahora mismo son la calidad de las animaciones in game, de los personajes y las skills, tengo curiosidad por ver si realmente van a igualar o superar a D4 en este aspecto.

1 respuesta
eryane

#612 La verdad es que la diferencia es abismal pero por el bien de todos que a diblo le vaya bien, porque como se quede poe sin competencia empezarán las medidas antiusuarios

1
keygy

#613 a mi el lore del D4 me parece muy normalito sinceramente.

1 1 respuesta
Ragde050

#615 Siendo normalito ya supera por bastante al POE. Pero eso, POE los supera en todo lo demás.

1 respuesta
guillauME

#616 ¿ El lore de la expansión te parece digno de mención?

Porque fue patética. No ocurre nada y encima no hay un boss final en condiciones.

#607 hasta en el podcast de Darth y Ghazzy Jonathan reconoció que Blizzard con sus millones en cinemática está muy por encima y que su cinemática contaba una historia pero que no tenía la misma calidad de animaciones.

Eso no se lo vas a ver reconocer a Blizzard sobre su competencia nunca.

1 respuesta
zhizuo

#607 Que tio más tonto, no se lo cargan del puesto no

Ragde050

#617 El lore de la expansión es ciertamente pocho sí. Pero eso, POE hasta ahora en LORE era un suspenso. Parece ser que los de GGG van a invertir bien a partir de ahora, por eso he remarcado antes, de que como esta gente siga así, probablemente dejen al D4 en un meme en el largo plazo.

1 respuesta
keygy

el lore del poe no es que sea malo, es que esta contando como el ojete, es el tipico lore que para enterarte de el tienes q recurrir a conversaciones opcionales, libros ingame etc... es un recurso que por ej el dark souls usa mucho y otro tipo de juegos.

1 1 respuesta
eryane

#619 Hombre suspenso suspenso... yo creo que tienen unlore con bastante potencial

BTW vi a pableras en twitch decir que lo mismo se animaba a volver a hacer videos de lore con la llegada de poe2

1 respuesta
keygy

ni cotiza que el lore del poe2 va a ser literalmente lo mismo que el poe1 "nos cargamos algo y jodemos algo más"

ChaRliFuM

Para tener un buen lore necesitas invertir en buenas cinemáticas y dejarte los cuartos en una buena historia que contar.

Blizzard siempre ha hecho eso muy muy bien, el universo de Warcraft es una puta pasada, el lore de Diablo ha sido muy top y sigue teniendo un potencial enorme para explotarlo.

Ahora bien... cuando eres una empresa pequeña como lo era GGG pues tienes que elegir entre poner dinero en cinemáticas e historia o ponerlo en el juego.

¿Puedes contar el lore in-game con misiones, diálogos, etc? Sí, pero ni dios se va a fijar en ello xd

2 respuestas
SirNomeD

Pero no es que el lore sea malo, esta mal contado y de una manera que llama poquísimo la atención, pero en sí no creo que sea para nada malo.

zhizuo

#623 También es complicado tener un equipo top en mecánicas , lore y cinemáticas además de muy caro seguramente xD

GasaiDovis

#623 no necesitas cinematicas para tener un buen lore lmao, eso es solo presentación.

Puedes tener la mejor cinemática del mundo y contar la peor historia

2 respuestas
zhizuo

#626 Necesario no es pero un buen lore con cinemáticas potentes es un salto de calidad

ChaRliFuM

#626 Hay juegos con lores de putísima madre pero si no lo cuentas ni dios se fija en ello y sinceramente... las cinemáticas son la mejor manera de contar una historia. El lore del PoE no está nada mal pero hay 0 cinemáticas y 0 inmersión. Un videojuego no es un libro xD

5k horas tengo al PoE y me he leído la esalofriante cifra de.. 0 diálogos, 0 quest, nada de nada y como yo supongo que casi todo el mundo. El lore que conozco es por vídeos de Youtube que me he puesto en plan podcast mientras hacía mapas como un enfermo xD

1 respuesta
GasaiDovis

#628 se fija quien le interese. Ni que el diablo tiene mas de 2 cinematicas lmao. Si no lo lees es porque no te interesa, a mi si me ponen 45 cinematicas durante la campaña del poe no me las voy a ver porque me suda los cojones, igual que no se de que va la historia del wow ni la del ffxiv , porque me suda la polla me interesa el endgame.

1 respuesta
eimdal

Algunos creo que confundís lore con historia,el lore de poe es una pasada, bastante más interesante que el de diablo, el problema es que la historia es bastante mala y se cuenta muy mal.

1
Tema cerrado