Duda con el daño elemental

V

Buenas, tengo un staff que lo único interesante que da es 4-50 de daño de rayos a los hechizos.

Tengo cetros, que aumentan el daño elemental y el daño por hechizos, aparte de da también daño a los hechizos (fuego 12-22) . Pues equipando esto último, yo pensé que una de las magias de rayos escalaría la de dios, pues no, me sale que hace más daño el staff que el cetro este.

será que el daño elemental no se aplica de forma global a los hechizos, o no se...

Alguien puede explicarme cómo funciona esto? porque quiero hacer un mago y entendía que con armas que mejoren el daño elemental (mejora todos los hechizos elementales) y el daño de hechizos, era una buena combinación

Un saludo

Vireca

Te recomiendo pasar fotos de los items para que lo entendamos mejor

RenTao

Supongo que estas a nivel bajo con spells a nivel bajo, entonces ese daño plano a hechizos es más importante que el incremento % de daño elemental/hechizos, aunque luego es al revés al tener la gran mayoría de hechizos mucho daño plano de base.

Por cierto, te recomiendo jugar en ingles al juego, la traducción española es peor que si la hubiese hecho ChatGPT y creo que nadie del foro juega en español, luego todo el contenido relevante (programas, guías, etc) del juego esta en inglés.

1
FaKeTe

Mods del arma:

• "añade 10-20 daño de fuego con hechizos" - Afecta a hechizos.

• "añade 10-20 daño de fuego" - Afecta a los golpes que des con el arma.

Usuarios habituales