Otra pregunta, supongo que del día a día del endgame
Tengo ciertos objetos que necesito para la build, pongamos que unas botas de este estilo
Y hay 3 opciones, buscarlas y comprarlas, craftearlas, o esperar identificarlas así o parecidas de una botas.
De identificarlas de un raro, supongo que esta opción es la menos improbable de lejos, porque la RNG involucrada para que te toquen esas stats y de un tier aceptable es astronómico, pero probablemente sirva bien un raro con varios buenos modificadores y poder terminar de perfeccionarlo de una forma?
Crafteo, entiendo que es la mejor opción, pero también me parece prohibitivamente caro, entiendo que coges una buena base del objeto con un ilvl alto, preferiblemente 84 supongo o influenciado si lo necesitas, y usas orbes de alteración y transmutación para poder asegurar 2 buenas stats, pero cómo logra la gente una vez upgradea a raro que las otras stats van a tener una remota probabilidad de algo bueno?
Tampoco con harvest o esencias lo veo especialmente más viable, salvo porque es un reroll como un caos solo que con más probabilidad de lo que quieras, pero estás rolleando todas las stats, se supone que por rng es posible que te aparezcan 4 o 6 stats que te cuadren?
Y algo separado del crafteo, entiendo que en un item bueno de 6 modificadores, si quieres craftearlo algo le tienes que tirar un Annulment, esperar que elimine el sufijo o el prefijo que te conviene y craftearlo?
- Comprarlo, el precio por estos items coquetean más con el exalted orb que con los chaos, que para mi caso es demasiado, pero siempre leo que eso es más barato que intentar forjarlo por ti mismo, por lo que todo se resume en poner esas stats en el poe trade y comprarlo?