El problema es que se están volviendo MUY MUY ratas.
El lago podría haber sido de las mejores mecánicas de liga si tan solo hubieran acompañado las rewards y hubieran hecho un par de retoques al sistema, como por ejemplo añadir a los desbloqueos esos por cada tabla una opción para transformar un agua, otra para moverla y dar así lugar a contstruirte lagos buenos casi siempre porque la sensación de quedarte a una casilla o dos de tener un lago bueno de verdad porque no te han salido tabletas de mover la entrada de sitio o de generar un hueco es vergonzoso.
También añadirle que el aspecto estrella de la liga, los objetos mirrored, el 99.9% eran basura y exceptuando algún objetillo con -100 al lightning res, nada valía una mierda y lo de generarte un objeto mirror con la base que quisieras era tan raro que casi nadie lo intentaba y prefería venderlo y al final ha sido un generador de memes donde la gente metía sus amuletos de +2 a ver si sonaba la flauta.
"llevas 20 mapas montando esta tablilla? Sería una pena que no te saliera nada de lo que necesitas y ese reflection of paradise se quedara en tier 7 en vez de tier16 verdad? GGG".
Luego la sensación de ver un stack de 4chaos en el suelo y quedarte pensando en por qué juegas, que cuántos divines habrás dejado de ganar por no haber llamado a un culler y que a las semanas ya digas "joder, habré perdido 50 divines casi seguro por no haber llamado cullers".
De lo peor sin duda esa sensación de cómo los cambios de manera global se apilan todos en la misma dirección para que juegues más y te cueste más completar todo.
Pero lo peor con todas las letras es como van destruyendo uno de los pilares del juego, que era la diversidad de builds fuera de los metas y que ahora no es que la gente juegue meta porque es lo mejor, sino porque fuera de 4 skills offmeta, nada funciona, aparte del hecho que como todo cuesta más, subirse alters y disfrutarlos es un lujo solo al alcance de quien está de vacaciones o no trabaja.