Esta para mí ha sido una liga atípica, he pasado el confinamiento en una aldea, con una conexión no muy buena y sobre todo al principio de la liga, me he pasado muchas horas en la guarida porque la conexión no me permitía hacer mapas, lo que aproveché para especular un poco con el mercado, de manera que acabé equipando a mi personaje casi sin salir a matar bichos.
Más adelante la cosa mejoró y pude disfrutar de la liga ya cuando estaba todo arreglado.
Me hice una ascendiente con minas de bola de rayos, una pasada. Aunque puse que mi inversión en el personaje fue de entre 20 y 50 exa, después echando cuentas me percaté de que había olvidado sumar algunas joyas, con lo que, aunque no por mucho, sobrepasé los 50 exa de inversión.
En cuanto a la riqueza acumulada, seguí jugando después de votar, y aunque no se exactamente cuanto tengo, estoy rondando los 100 exa.
Sirus 8 sin problema, Antiguo Uber, Córtex...
Para mí ha sido una buena liga, aunque como bien dice @Zariel , pudo ser debido a que llevaba un muñeco que limpiaba muy bien y me permitía volar por los mapas. Estoy muy de acuerdo con él en que la liga se debería haber centrado más en los orbes de delirio y menos en los simulacros. Con lo que fui consiguiendo durante la liga podría haber hecho más simulacros que mapas con 100% delirio, y eso que no me puse a hacer Isla Tropical como un loco, que si no la cosa ya sería desproporcionada. Una buena idea podría haber sido que los mapas normales otorgasen orbes de delirio, con un índice mucho mayor, y que los fragmentos de simulacro cayesen en los mapas con orbes de delirio aplicados.
De Delirium me ha gustado enfrentarme a hordas de monstruos en una lucha sin cuartel adentrándome en la niebla y masacrando a los enemigos a mi paso. También me ha gustado durante la campaña leer lo que nos decía el señor del delirio al activarlo, ya que para mi, me dio a entender que él también es un dios antiguo, y puede que esa historia se desarrolle en un futuro.
De Delirium no me gusto tener que volver a recorrer todo el mapa pillando el botín que dejé tirado por el suelo, porque en mi delirio no podía dejar de matar.
Y creo que con esto ya está todo, nos vemos en Harvest.