COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00
Yo solo digo que si el juego ya es poco amigable para un recién llegado, como sigan metiendo mas mecánicas sera directamente imposible jugar a este juego sin una carrera universitaria.
#275 pues es tan fácil como seguir una guia llegar lo mas lejos que puedas y rollear personaje, es lo que hice yo cuando empece y ahora siempre me hago contenido high end no se tio, el juego es la ostia como es xD
#275 Es el mayor problema que tiene en mi opinión, demasiadas cosas sin que ninguna de ellas tenga...no se como decirlo... carisma? :S
No me quiero ni imaginar hasta dónde van a llegar con este juego. Si en tu primera convención sueltas estas bombas no me quiero imaginar en las siguientes.
#275 Sinceramente no es para tanto +tienes el contenido mascadismo por la gente que controla, aqui mismo en este foro tiene gente que pilota muchisimo
#275 Si te llama la atención te picas y al final le echas horas la verdad, el problema es que hoy en día en general parece que la gente quiere los juegos mascaditos y sin mucho misterio
#275 Hay gente a la que le gustan los retos. Por esa regla de 3 nadie habría nunca empezado a jugar al wow o a cualquier juego con algo más de complicación.
#293 pues que quieres ke te diga, lucen mejor que las del poe actual, sera iluminacion y mas pijadas
Foro Juegos:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-presenta-diablo-iv-641725
Un hilo para anunciar Diablo IV = Bien
Un hilo para anunciar Path of Exile 2 = MAL
https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-path-of-exile-2-642386
#295 Nuestro foro está vivo, no como el del Diablo. No hay motivo de abrir hilo en el general de juegos.
#295 Es que no se sabía que era Path of Exile 2 y no había nada de info. Simplemente que estaban trabajando en una versión llamada 4.0. Tranquilo que pronto habrá un post currado por los frikis de mv.
#292 El rework de las habilidades y seguramente de pasivas que no han mostrado, será un game changer muy tocho.
#296 Y algo que puede aportar vida al subforo de Diablo lo mueves al foro Juegos.
Jugada maestra sin duda.
Y que el subforo del POE tenga mas vida no quiere decir que no se pongan los anuncios de los Juegos en JUEGOS. Vamos, digo yo.