Sitio, a ver si con suerte arreglan el rendimiento un poco
me he leido el articulo ese de meri y joder q cosa mas horrible.
Es que esta redactado como el puto ojal, parece un articulo en ingles al que le han pasado el google translator.
#28 pues hasta finales de 2024, principios de 2025 yo creo que no nos llega ya por como lo han estado estirando durante tanto tiempo
#25 acabaran dejando en mantenimiento el poe1 o dejandolo que se vaya cayendo poco a poco(y al final muriendo solo por si) y todo centrado en el poe2. Si el leak de meristation es cierto al final nos han intentado marear con un poe1+poe2 simultaneos a la vez xk comparten practicamente todo, pero habran visto que no pueden y habran decidido que mejor acabar sacando un juego completo nuevo arrastrando gran parte del contenido del 1 en tema de arbol-passivas-skills-items como "segunda entrega" de la saga PoE
#35 nose xDD riete pero ya te digo viendo como han ido alargando esto los ultimos 2-3 años entre covid y demas excusas, hasta mediados o finales del año que viene no me lo espero y asi ademas tienen tiempo para sacarlo pulidisimo que hoy en dia se hecha en falta lanzamientos con todo pulido en la salida xDD
Pues ya esta en marcha el streaming de pathofexile Esta con un contador de tiempo para el inicio de la conferencia.
me imagino que para los drops tambien valdra el canal oficial? me niego a verlo en canales de streamers.