Permitidme un momento distracción a los MF Juicers (ya se que leeros este post os va a costar varios divines, srry) pero quiero hablar de mi libro.
Yo igual que muchos, pues estoy disfrutando de la loot fiesta que es Affliction, sinceramente si esto fuese a ser así siempre, pues no habría ninguna duda ni ningún problema.
Pero personalmente estoy cansado de los bandazos que da GGG con este tema. Llevamos desde (voy a decir 3.15) caminando por parches que dan un paso hacia adelante, luego 2 atrás, luego 3 atrás pues GGG se emperra con algo y jode todo más, para dar luego 10 pasos adelante, y luego otros 4-5 atrás.
Aunque creo que todo entra en el mismo pack (sus correcciones con las builds, el meta en general) el aspecto del loot parece que estaba en una linea estable, más o menos desde Archnemesis teniamos lo mismo, salvo algún "error" (ghosted de la liga pasada) todo iba normal y en una dirección clara, querían reducir el loot de alguna forma y se había conseguido y la comunidad ya había aceptado esta situación.
Pero llega Affliction y es como olvidarse de la dirección que habían tomado, y volver a cambiar todo el sistema de loot otra vez.
En líneas generales el loot sigue el mismo funcionamiento que ya había, PERO CAE MUCHO. Cae tanto que los que ya somos veteranos, sabemos que esto no esta bien.
Y este es mi problema, la incoherencia de GGG, llevamos 2 años en una linea bien trazada y nos meten esta liga, ¿con que propósito?
¿Cabrearnos la liga que viene por falta de loot de nuevo?