Solo he jugado hardcore desde que salió el juego.
Habré muerto unas 100 veces, más o menos. Desde nivel 2 (Hailrake) hasta Elder.
Mi primera build fue Heavy strike con multistrike, cuando el Tunneltrap metía unas ostias de escándalo y a veces salía twinned. Te perseguía por todo el mapa (salía de su arena).
El jugar hardcore me ha dado unas risas infinitas en muchos momentos crueles. Cuando salió Dominus, Caliga metía muchísimo y deleteó a un par de madrugada, los cuales ragearon bastísimo pidiendo explicaciones a ver quién lo había matado.
Recuerdo invitar a un colega cuando Kitava, acto 10, que murió en el fuego final (no sabíamos lo que hacía). A mí me dio tiempo abrir portal con un 5% de vida. Risas (por mi parte), en TS. El otro, pidiendo explicaciones (dropeito de juego incluido).
El saber que si te mueres a un nivel decente, se acaba todo, jode mucho. Pero la emoción e intensidad que otorga el modo está por encima del juego en sí. Lo que más jode es cuando luchas contra los elementos (tu conexión, servidores, bugs...).
Aún no he matado ni siquiera al Elder, soy tan paquete que muero siempre antes. Por sobrao, por querer meterme en un Core map sin haberlo mirao nunca (lo mismo con el Elder) o porque me he bebido X cervezas y me pongo a jugar. Por cierto, este juego no permite fumar en HC. Si juntas todo esto, sumas una rica ecuación para seguir jugando hasta matarlo todo.
Ahora estoy a nivel 92 casi 93 y juego con Slayer Cyclone. Tengo el Elder preparado para hacerlo pero no se si intentarlo. Morir, voy a morir igual, porque el nerfeo al leech es brutal cuando dejas de pegar un poco.
Y regalo currency al acabar la liga porque soy buena gente