La imagen me interesaba, estabamos hablando de la economia actual. Cualquier imagen que acompañe al tema es bienvenida, si no, podriamos desvirtuar el tema y acabar en dos hilos hablando de lo mismo.
Putos rusos
#498 Llevo 27 Divine, 3 putos exalteds y no consigo un 29/30% medio decente, estoy bajo minimos.
Que si los mods de Zana apestan, que si el templo da mucha currency, que si Pepito se ha peinado con la raya en el medio... y al final, hacen un ban masivo de bots y el precio de los Ex cae en picado.
Que ha pasado con los baneos a los bots? He leído por encima que han caído casi todos los streamers famosos????
Este fin de semana empezará la segunda temporada de carreras gestionadas por la comunidad. Es interesante de ver porque los participantes son de los mejores runners y está casteado por jugadores y streamers famosos.
#523 Pero se supone que se tendría que estar descargando algo?
Porque no puedo conectar pero no se descarga nada.
Acabo de corromper mi primer item en el templo vaal y me compre una Soul Taker como la que tenia, mismos stats y me ha salido esto. Obviamente es mejor que la que tenia antes porque son 2 stats mas añadidos, ¿pero son stats pss o estan bien?
#529 Enserio? Pensaba desde mi ignorancia que lo optimo era increased physical / add physical damage / attack speed
Cada dia me doy mas cuenta de que no tengo ni idea del juego, pensando que eran stats malos al no ser incremento de fisico o attack speed. La estuve probando y mete mas, el area se nota y el onslaught es una pasada, el personaje se vuelve loco.
Menos mal que estais vosotros.
Despues de que me creaseis un trauma con la Soul Taker he comprado una amarilla con mejores stats. Ahora al perder el bonus de 0% mana, pierdo una aura de estas tres: HoA, Hatred o Arctic Armour.
Mi idea y pido consejo, es quitarme Arctic Armour para llevar las dos de DPS. Suponiendo que fuera la opcion mas viable, ¿hay algun momento en el que rente quitar una de daño como Hatred para ponerte Arctic Armour? Por ejemplo en Shaper/Guardians, lo comento para conocer su optima funcionabilidad.
Gracias de antemano!
#539 #540 Gracias cracks