#HO | 3.3 Incursión

alicuecano

#234 piensa lo que quieras pero llevo desde la beta jugando con 5 personas más y hasta que no metimos pasta para stash no cayó un exalted a ninguno.
Fue hacerlo y esa misma semana dropear como 9 exalted entre todos y así ha seguido siendo.
No creo en las casualidades y es una forma de marketing más.

3 respuestas
1 comentario moderado
AlterAkto

#241 Pues yo esta liga es la primera que pillo un supporter pack y en la que peores drops "tochos" estoy teniendo. ¿Que hacemos?

1
Tai_Gaming

#241 Espero que no seas de los que dice que lleva jugando desde la beta y en verdad empezó hace unas cuantas ligas, que ya me he encontrado a más de uno así :joy:

Y lo que dices la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, el rng siempre estará ahí y te puede pasar eso metiendo pasta y sin meter pasta, si ahora te cae 1 mirror con una cuenta que acabas de crear dirás que es que GGG está incentivando para que juegues y metas pasta y por eso te ha activado el drop del mirror? :sweat_smile:

HeXaN

#241 Cuentos chinos a otros. A partir de aquí te meto regalo cada vez que sueltes la tontería.

4
alicuecano

Sólo estoy exponiendo el caso de un grupo de personas a los que nos ha pasado lo mismo, nunca soy de los que dicen las cosas por decir, eso lo dejo a los trolls niños rata.
Si queréis pensar que es casualidad y eso no pasa, es que no andáis muy puestos en tema de economía de negocio, en algunos ámbitos se le llama señuelo.
Joined: Apr 29, 2012 fijate si ha pasado tiempo, dejando el juego alguna liga por temas de trabajo.

Pero también podéis seguir pensando en la ética de las empresas y que estas cosas son como los unicornios. Cada uno con su pensamiento y opinión.

1 respuesta
keygy

Yo conseguí 6 ex de drop en abyss, ninguno en bestiary y 1 de momento en incursión y no eh comprado un supporter en mi vida

Igneox

Yo compré 1 supporter pack, pienso comprar más y sigo pidiendole 6l a Larnox

2
Tai_Gaming

Pues abrid 1 post y que cada uno exponga sus experiencias y vivencias, porque que saques conclusiones con una muestra de 5 personas.... xD

Zariel

#246

1
iKarbOne

Mis 300€ peor invertidos del mundo :sob:

sefiprow

#239 donde miras eso? me interesa saber que web es.

2 respuestas
iKarbOne

#252 https://poe.ninja/

Tai_Gaming

#252 Poe.ninja

T

Esto paso a ser un... pokerstart esta rigged xD

1 respuesta
T

#233
Imágenes valen más que palabras.
Y te las pongo de otra liga, para que ya ni sepas el valor real entre scameers y afk. Por insinuar que miento.

No hiciste un trade así en tu vida hulio, y por aquí, cada 30 minutos.

Y no solo de esa currency.

Y las fotos desde el móvil, para que no digas mas boberías de las que ya dijiste.

Mis dieses a lo de la guía de trade si, vas apañao con esa actitud.

1 respuesta
sefiprow

#255 graciass :P

killingot

Existen muchas formas de ganar currency.
Llevo unos cuantos años jugando al poe y el método que nunca falla es uberlab.
Al principio de liga, haceros un personaje que farmee uberlab. Hay un montón de builds baratas.
Aparte de los cofres que pueden lotear cosas muy suculentas (sobre todo al principio de liga), la "chicha" esta en los encantamientos en los cascos.

  • Compraros un devoto o un lightpoacher (con 2 socket).
  • Si teneís presupuesto suficiente, compraros también la profecía "twice enchanted" (unos 5 chaos) que permite tener una segunda oportunidad para encantar el casco.
    Os aseguro que si farmeais de forma óptima, conseguiréis un encantamiento bueno para el casco y con lo que sacáis por el , podreís hacer la build que queráis XD

En la liga bestiary, conseguí 2 veces el encantamiento "tornado shot fires 2 additional secondary projectiles " son unos 15 exalted mínimo.....

Hay un montón de encantamientos buenos con esos cascos. Se saca siempre algo bueno si vas farmeando unos 5-10 veces al día.

Espero haber ayudado un poco.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#258 Si, muy cierto lo que dices, pero es un coñazo tan enorme dedicarse a hacer labs una y otra y otra y otra vez todos los dias que se le van a uno las ganas xD

1 respuesta
killingot

#259 Y mapear burial una y otra vez no? :wink:

Yo hago un 5-6 runs diarios (tampoco es mucho) y luego mapeo. Cuando me canso de una cosa paso a otra

Efectivamente farmear uberlab un día entero..... hay que esta mu loco... a menos que salga un uberlab de la ostia xD

2 respuestas
Sikfrit

Que es eso de uberlab y mapas? XD

1 respuesta
killingot

#261 Hola,
Es el modo "dificil" del laberinto.
Hay un montón de vídeos que te explica lo que es, como debes hacerlo, sus mecánicas etc.... Explicártelo aquí sería escribir un libro :sweat_smile:

Mírate los vídeos que hizo en su momento adngamer sobre el laberinto: https://www.youtube.com/user/adngamerES

1 respuesta
Sikfrit

#262 le daré un ojo, aunque creo quee pilla muy lejos jajaja. Noob de primera season, shadow lvl 26 sin saber muy bien lo que hago jajajaja

T

#260
Aun saliendo de la ostia...El uber a mi al menos lo que dices tu 4/5 runs con la profecía, si no... Me aburro.

Además, creo que al meter mas encantanmientos en esta liga, no es un pequeño nerf?

Pero si, ver salir molten strike+3 debe ser, delicia divina xD, nunca en la vida a mi, soy un losser. Barra+2 etc si, soy medio looser nada mas pues.

RA_MeSiAs

#260 Buah, pero esq burials puedes hace 20 seguidos y no te aburres realmente, de hecho cuando lo haces es porq te agota no ver el doctor ... pero uber... hago 2 o 3 y se me cae el alma al suelo xD

Además, en esta liga haciendo burials vas sacando templos, pero haciendo uberlab no... es un punto a tener en cuenta.

1 1 respuesta
Zariel

#256 Como mercante cromático que eres podrías escoger uno de estos de avatar, está en varios cromas para que cojas el que más te guste:

1 1 respuesta
killingot

#265 hice ayer 20 burials me aburri. Pero lo que me desplomo totalmente es que de esos 20 burials, me salieron tan solo 4 mapas burials de nuevo.......

Antes de que preguntes........sisi.....tengo los tier 8 (solo burial) y 9 capados :disappointed:

E

#228 Claro, porque se puede matar al shaper con una build que no requiera exalted. Y al uber elder.
Los exalteds son necesarios si o si, y no vale el cuento de "Para que os calentais la cabeza con querer X exalteds". A mi me divierte llevar una build hasta el limite y limpiar el endgame con ella. Y para eso amigo, hacen falta exalteds.
#258 Esa si es una buena manera, y creo que es lo que voy a hacer.

2 respuestas
warKa

No sé si está puesto en algún lado, pero me ha parecido útil.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BQVhe_4f2ujyzhQ9uKbAkU_j1bOUKCDxpjwdVx8MfV4/htmlview?sle=true#gid=0

Excel con información de mapas (bosses, habilidades, etc etc).

AlterAkto

#268 Es que lo que tu buscas es un juego casual que puedas reventar el endgame en tus dos primeras semanas de juego y el PoE no es así. Este es un juego muy pero que muy profundo que te pide ligas y ligas para aprender a manejarte en condiciones. Nadie se farmea cientos de exalteds en su primer mes de juego. Conseguir eso es el resultado de ir aprendiendo pequeños detalles en cada liga e ir aplicándolos en las siguientes.

Y shaper lo puedes tirar con builds muy muy baratas si tienes dos manos(que la habilidad también cuenta,no lo olvidemos). Pero principalmente veo que tienes un concepto del juego muy equivocado,esto es una carrera de fondo,no de sprint.

Anywas lo que tu buscas te lo da Diablo3,lo mismo es mejor juego para ti.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4