#59 Mi compa lleva 3 ligas seguidas con TR en el top5 dps en ladder. Creeme que es tanky hasta decir basta.
Buenas tardes! He jugado varias ligas con rightous fire, siempre me hice Casi todo el contenido menos los ubers grandes, que clase me recomendáis que sea fácil para una persona más o mns nueva?
Me había bajado el parche gordo por Torrent, pero ahora está bajando un giga extra. Va como el culo la descarga o es cosa mía?
No sé vosotros pero yo la salida de las ligas de PoE es lo más parecido a la sensación que tenía de pequeño cuando venían los reyes magos xD
Es que han abierto prontisimo, las dos ultimas andaban sobre la hora y una de ellas fue incluso menos. 4284 por aqui
Que tal está Venom Gyre para esta seasson? Va a ser como starter seguramente.
También barajo Flicker Strike que dicen que va a estar bien...
Algún POB actualizado de alguna de estas 2?
wtf
Le he dado JUSTO el CLICK de EMPEZAR al poner el nombre del personaje y se me ha congelado el ordenador y se ha reiniciado xdddddddddd
Y ahora me como 40k de cola , que mala suerte tengo en la vida, es que ni follo ni puedo empezar a gusto una liga de poe
#88 es gracioso por que nunca jamas me ha crasheado el juego , bueno y casi ningun juego , y se me ha congelado entero, ya creia que me iba a dar pantallazo azul y me iba a dar un ataque al corazon