#32 Lo de Bestiary es un Rework y solo estará disponible en misiones de los maestros, al igual que Delve y Incursion (o eso he entendido yo).
Por lo demás, no me he enterado de nada de la mecánica de la nueva liga xD
Por lo que parece #33 tienes que infiltrarte en una organización e ir subiendo dentro de ella moviendo a la gente de dentro, ya sea mediante extorsiones, asesinatos y tal.
Y al final matar al los "tochos" de cada una de las 4 ramas para destapar al cabecilla de la banda.
Siempre pasa lo mismo al principio: que no nos enteramos un carajo con el vídeo de presentación. Pero al final las mecánicas son sencillas en la práctica
Conociendo a GGG el tema del crafting va a traer cola, se supone que es con eventos de incursión, delve y demás, pues como sea matar a jefes de delve y mierdas varias de rng le van a caer ostias como panes.
Que sigan metiendo más mapas lo veo un fail, ya le cuesta a bastante gente completar el atlas por el paupérrimo rng de estos como para que sigan añadiendo mas y mas.
Hola a todos! Joder, justo empiezo a jugar a esto hoy y anuncian expansión.
Significa que el personaje que he creado se quedará obsoleto y tendré que hacer uno nuevo?
#29 Lo de standard, no lo se, pero lo otro si cada mecanica me imagino que debloquee algo en la mesa de crafteo
Si os habéis fijado, ahora hay una pestaña para mastercraftear frascos. Habrá que ver qué mods nuevos han puesto.
Ya podéis ir haciendo cuentas de cuales builds van a funcionar bien por la mecánica de la nueva liga, aunque hay que esperar al parche veo algunas especialmente buenas a falta de confirmar nerfeos o bufos.
uuf,pues no me atrae nada está liga por lo que he leído,habrá que probarla cuando salga y ver si me hace cambiar de opinión-
Una pregunta, si yo empiezo a jugar ahora el pj que suba no me sirve de nada no?? quiero decir que en cuanto empiece esta liga no podría jugar con él y tendría que hacer uno nuevo? correcto?? Gracias
#48 Gracias no lo vi todo , pero una duda entonces cada 3 meses te creas uno nuevo pero tendrás que borrar otros porque eso tendrá un limite ¿no? ¿no hay entonces un pj sostenido en standard o casi nadie se lo hará porque están siempre en ligas nuevas no?
#42 podemos hacer conjeturas pero sin saber realmente que cambios de balance va a haber y los modificadores de los nuevos spell pues...
#49 Cuando acaba la liga los personajes de la liga temporal se pasan a standard, la mayoría de la gente no juega en standard porque entre standard y la siguiente liga temporal son 3/4 días (como mucho para probar alguna build con más dinero, o algún contenido especial), se juega en la liga temporal por tener una economía activa y porque un reinicio de vez en cuando anima mucho el juego.
Hay límite pero creo que es 20/30 personajes, se puede comprar más pero también puedes ir borrando los peores personajes que tengas y hacer sitio.
Buenas, soy un poco nuevo en el mundo del POE y tengo una duda respecto a las ligas.
¿Las ligas nunca las transladan a la liga estandar?.
Gracias.
#54 delve, bestiary, incursion laaas han metido como core por el rework de los masters. Normalmente meten un version soft de la liga en el core.
#52 mucho no va a cambiar el scorching arrow nerfeado y demás buffos a las revamp skills
Me refiero a la dinámica de los eventos, como funcionan los jefes nuevos según el video y algunos frames que he visto de una skill en particular.....
Estas 3 semanas van a ser largas.