Me toca MUCHO los cojones que te salgan aleatoriamente los subnormales del sindicato de la nada mientras haces mapas, y que por mucho que corras te sigan persiguiendo.
QUEMEDEJEH, ILLO!
Me toca MUCHO los cojones que te salgan aleatoriamente los subnormales del sindicato de la nada mientras haces mapas, y que por mucho que corras te sigan persiguiendo.
QUEMEDEJEH, ILLO!
#782 Gracias por la oferta, pero soy un tozudo de los cojones y por mis pelotas lo quiero sacar yo.
Por cierto alguien mas esta teniendo desconexiones del server durante toda la mañana?
#787 El pato siempre en guardia. Parece que no se pueden insertar los vídeos de streameable, no? Si se puede insértamelo y dime como se hace, por favor.
#788 yo si que lo veo perfectamente en el enlace que has puesto, una cosa no habian sacado una pet en china que recogia currency y era rollo como un dragon?
#789 Lo he insertado y salía el enlace 'unavailable'. El pato que no se le escapa una lo ha comentado a los 32ms.
Sí, es el enlace que dices.
Mala idea si meten una pet de pago que recoja currency.
Si es estético me da igual que sea de pago porque es algo opcional, pero sería un puntazo tener alguna forma de recoger currency automáticamente (quizás especificando ciertos filtros)
#792 La de billetes que se ha tenido que dejar CuteDog en MTX, debe tener la casa empapelada con mapas del Atlas.
#794 Bueno, yo hablaba de que la metieran en todas las regiones, pero igualmente no veo correcto que algo de pago en el PoE te de una ventaja como recoger currency automáticamente (sobre todo para los que juegan ladder).
bueno, he saltado sobre 12 gárgolas con extra cold damage, y parece que no ha fallado ninguna.
Nos vemos en un par de semanas o en la próxima liga
Soy el único al que se le ven las texturas de plantas/vegetación como con dientes de sierra (se nota cuando te mueves) ? Me pasa desde que salió la 3.5 y no he tocado nada en la configuración de vídeo :S
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a7wdge/nugi_rip/
Menos mal que no soy el único al que Rin sigue oneshoteando con la puta Rain of Arrows. Me estaba volviendo loco, porque se supone que les habían nerfeado el daño, pero por lo que parece esta sigue estando rota as fuck.
Lectura interesante: https://ringzeroday.com/path-of-exile-engine-multithreading-null-invalid-pointers/
A ver que " core" supporter packs ponen despues de este parche, no me apetecía mucho comprar los de esta liga.