#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

DiGirZ

Buenos dias,

soy un poco nuevo en el endgame y me pierdon con algunas cosas.

Tengo que segun la guia que estoy siguiendo, hacer refund de las pasivas marcadas en rojo, pero no me deja, podriais echarme una mano porfa? para no liarla mas

2 respuestas
RadicalKaoS

#331 Quita 1 puntos de algun sitio donde tengas final de linea o algun nodo, añade el que te falta justo arriba para volvera conectar y ya te dejara quitar los marcados en rojo. Los nodos siempre deben estar conectados. En total necesitaras 5 puntos de regrets

1 1 respuesta
HeXaN

#331 Si te das un punto en el nodo de inteligencia que sale arriba en la captura deberías poder quitar los que marcas.

1 1 respuesta
DiGirZ

Muchas gracias #332 #333

Efectivamente, al poner ese punto he podido quitar los demás, muchas gracias!

Betrayal

os esta tirando ahora del juego constantemente o soy yo? :/

1 respuesta
Vodom

#335 yo estoy jugando bien (server london)

Kbarton

Llevo mucho sin jugar al poe, acabo de desbloquear las 5 ranuras de mapa para el atlas, eso tiene algo en especial? o es para meter mas escarabajos por ejemplo?

1 respuesta
RenTao

Buena retención de la liga:

1 respuesta
HaSHBeRRy
#337Kbarton:

o es para meter mas escarabajos por ejemplo?

básicamente es para eso

tan cara esta una base fractured con additional arrow? cuanto pediríais por ella?

Litox91

Bueno pues ya estaría el atlas listo. Me he puesto esta tarde que ya me conseguí poner ailment immunity y he hecho todas las invitaciones que me faltaban deathless con un Zeker a Sunder.... si esque sólo esas palabras parecen un meme xD pues funciona bastante bien cuando le parcheas las pegas

PD: no hago feared desde hace nosecuantas ligas. Así que por mi ready