#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

DiGirZ

Buenos dias,

soy un poco nuevo en el endgame y me pierdon con algunas cosas.

Tengo que segun la guia que estoy siguiendo, hacer refund de las pasivas marcadas en rojo, pero no me deja, podriais echarme una mano porfa? para no liarla mas

2 respuestas
RadicalKaoS

#331 Quita 1 puntos de algun sitio donde tengas final de linea o algun nodo, añade el que te falta justo arriba para volvera conectar y ya te dejara quitar los marcados en rojo. Los nodos siempre deben estar conectados. En total necesitaras 5 puntos de regrets

1 1 respuesta
HeXaN

#331 Si te das un punto en el nodo de inteligencia que sale arriba en la captura deberías poder quitar los que marcas.

1 1 respuesta
DiGirZ

Muchas gracias #332 #333

Efectivamente, al poner ese punto he podido quitar los demás, muchas gracias!

Betrayal

os esta tirando ahora del juego constantemente o soy yo? :/

1 respuesta
Vodom

#335 yo estoy jugando bien (server london)

Kbarton

Llevo mucho sin jugar al poe, acabo de desbloquear las 5 ranuras de mapa para el atlas, eso tiene algo en especial? o es para meter mas escarabajos por ejemplo?

1 respuesta
RenTao

Buena retención de la liga:

1 respuesta
HaSHBeRRy
#337Kbarton:

o es para meter mas escarabajos por ejemplo?

básicamente es para eso

tan cara esta una base fractured con additional arrow? cuanto pediríais por ella?

Litox91

Bueno pues ya estaría el atlas listo. Me he puesto esta tarde que ya me conseguí poner ailment immunity y he hecho todas las invitaciones que me faltaban deathless con un Zeker a Sunder.... si esque sólo esas palabras parecen un meme xD pues funciona bastante bien cuando le parcheas las pegas

PD: no hago feared desde hace nosecuantas ligas. Así que por mi ready

#338 Con todos los QoL que han ido metiendo y como está el juego en general... es de las mejores ligas para la gran mayoría de los jugadores. Incluso en variedad de arquetipos y builds. Eso sí el recorte al loot es monumental pero bueno, eso no quita que me lo esté pasando como un enano jugando una build decente de melee, con mi señor de trade que me escamea y mandando barquitos.

1 respuesta
HaSHBeRRy

ha petao el trade site, nice xd

pd: ya vuelve a tirar

keygy

#340 es que al final lo importante por muy meme que sea la build es farmear y farmear e invertir en la build, geseta, marcate si quieres un dia un post explicando un poquillo como has llevado la build si te apetece para que la gente vea que con tiempo las cosas funcionan y no tienes q ser las 4 metabuilds del momento.

HaSHBeRRy

cual es la mejor estrategia para sacar 3R 2G 1B a un pecho full evasion? esta con 6L así que no puedo andar a craftear sockets para sacarle los colores

1 respuesta
guillauME

#343 Mira en Vorici calculator: https://siveran.github.io/calc.html

Te dice si es mejor usar el crafting del bench o directamente usar los chrom y el numero aprox.

Que bien que en POE2 no habrá colores xD

2 respuestas
HeXaN

#344 El problema del Vorici es este: Last updated Aug 4, 2017.

HaSHBeRRy

#344 Vorici murió xd sino también con el horticraft, pero también lo sacaron. Tengo otro pecho y creo que se los sacara con la recipe de 2 red sockets con poquisimos chroms, pero este lleva chupados unos cuantos miles y nada xD

pd: nevermind, al final salio con la recipe 1R 1B

Litox91

Bonus:

Va bastante bien esto del trade. He tardado algo más por ir mirando lo que valen en el site y lo que se pueden vender. Y aun así en prácticamente 10 minutos he liquidado todas las essences que he farmeado en 10 mapas. (menos las de Contempt que las estoy guardando)

Quería hacer algo significativo para probar sobretodo cuanto gold necesitas para vender multiples cosas.

Betrayal

Pido recomendación que siempre me pasa lo mismo... xD

Tengo un nigromante nivel 92, hago mapas tier 16 mas o menos petadillos con sus 4 scarabs y bien, alguna muerte ocasional pero voy bien. El problema es que al llegar bosses fuerte me curten el lomo y acabo haciendo rage quit xD

https://poe.ninja/builds/settlers/character/erbetrayal/Jmp_Betrayal?type=exp&i=89&search=class%3DNecromancer%26skills%3DRaise%2BZombie%2Bof%2BSlamming

Ahora mismo no he podido con Sirus, y creo que ha llegado el momento de no seguir invirtiendo en el necro, que ha cumplido su cometido como starter fuerte, y pasar a otra cosa.

Tengo 2 div y 85c ahorrados, quiero una build buena bonita y barata, para vagos, de hacer un solo clic, y que aparte de matar bosses pueda mapear bien. ¿Que me recomendais que me pueda montar algo decente con ese presupuesto inicial?

4 respuestas
Litox91

#348 Hay videos de "1 div challenge XXX content" echales un vistazo. Muchas veces son builds que funcionan con poco y luego si inviertes en ellas pues puedes acabar teniendo un serio aparato.

iKarbOne

#348 igual te interesa invertir mas en el nigro, el equipo aun deja que desear. Defensivamente, tienes una mierda de moñeco.

keygy

#348 las builds que bossean y mapean bien con esos 2 divines y medio pongamosle casi 3 divines vas a llegar al mismo punto con la que estas ahora o peor, no se cuanto tendras invertido en esa build, pero no puedes pretender con una inversión de starter llegar a sirius y reventarlo, otra cosa es que quieras cambiar de aires, pero vamos te aviso que aunque te metieras a un LS, Archmage, hexblast entre otros te va a pasar lo mismo.

Krosita

#348 Si siempre te pasa lo mismo por algo será.

Lo suyo es que mejores el gear un minimo (llevas 3 rares sin vida, por decir algo) porque si estas haciendo t16 con scarabs (que no deberias en ese punto porque no vas a ganar una mierda) y empieces a hacer alguna strat de coste super reducido y facil para ir consiguiendo dinero de verdad. Una starter fuerte no se queda donde tu pretendes dejarlo, y teniendo solo 3 divines si te subes otro personaje vas a volver a tener los mismos problemas.

1 respuesta
Hipnos

Yo doy por buena ya mi build, solo pego unos 11M pero soy inmortal. Hoy me hice maven, sirus y el uber elder bastante bien. Los lv 85 igual son mucha tralla para tan poco DPS xdd

Betrayal

#352 Puede que el problema sea que no se mejorar el gear llegados a este punto del juego... que recomendarias aparte de vida? Tengo las resistencias al maximo (salvo chaos), spell supresion al 75% (contando la pasiva para que sea 'lucky') y frascos que se usan automaticos de mas defensa, evasion, traspasar, inmmunidades varias...

1 respuesta
Smacks

#354 Lo fácil es que si estás siguiendo una guía veas lo que te hace falta en cada pieza e intentes comprar la mejor que puedas. Si no estás siguiendo una guía, también puedes ir a poe.ninja y ver qué tipo de equipo lleva la gente que juega tu build, aunque hay que tener cuidado y analizar bien.
Evidentemente no vas a poder comprar el equipo BiS (best in slot) así de primeras, pero si puedes coger piezas con un buen tier 1-2 en muchos parámetros te va a ayudar. Y no he entrado al perfil aún pero me juego el brazo a que no llevas las gemas 20/20 que es otra cosa que se nota una barbaridad.

Llega un momento en el que las mejoras grandes se acaban, y toca ir afinando cositas que nos parecen "poca cosa", pero cuando juntas unas cuantas es cuando el personaje cambia y empiezas a no morir y a reventar todo.

Una cosa que a mí me ayuda mucho es meter los objetos que quiero comprar en el PoB y simular el cambio. Si me quiero gastar 10 diviines en unos guantes por ejemplo, si tengo dudas de la mejora, lo compruebo en el PoB, aunque esto lo harás al principio y cuando ya controles algo más lo harás cada vez menos. Esto te evitará sorpresas del tipo "fua, está pieza me va a dar 20 millones de dps" y luego resulta que te da 3.

1 respuesta
HeXaN

También puedes usar el PoB para que te busque los objetos. Algo orienta aunque está más enfocado a buscar armas.

Betrayal

#355 Que va no sigo ninguna guia... cojo ideas que veo de uno o de otro streamer y me monto yo la build. Echare un ojo a poeninja, centrandome mas en defensas a ver usa la gente con builds parecidas a la mia.

KARMA

Siempre tengo dudas de con que altas tree empezar a farmear currency, cual es una buena opcion ahora mismo? Tengo alrededor de 3 divs asi que no puedo invertir mucho por mapa aun, tengo todo el atlas hecho salvo algun que otro unico.

He leido que sanctum esta muy bien para raw currency, pero entre que me saca de mapas y que nunca lo he tocado me da pereza hacerlo

1 respuesta
RadicalKaoS

#358 Invierte en scarabs con esos 3 divines. Siempre vas a recuperar su valor y sacar algo mas. Te aconsejo viendo la liga que hagas Incursion con Alva. Hay un scarab que si lo pillas bien de precio cada mapa te sacas con suerte un templo que vale sus 70 chaos y cada 4 el propio que tu sacas con la mecanica. Yo estoy haciendo eso y me farmeo un divine minimo cada 4 mapas.

HeXaN

Exploit early noséqué.

https://www.twitch.tv/fubgun

3 respuestas