Estoy intentando pushear a lvl 100 que nunca lo intente, con breach y menudo puto coñazo y eso que estoy al 97 aun xD, creo que de 98-100 me tocara pasar por caja para hacer 5way
#634 El atlas es bastante parecido al que tengo, los scarabs si que lo modifica bastante, voy a probar a ve que tal con esa combo, gracias!
#633 yo subi al 100 sin ninguna strat optimizada la verdad, simplemente 8 mod, jungle valley, stacked deck farming y mira que el stacked deck farming baja el ratio de xp una burrada pero vamos si te sobran los divines te haces unos cuantos 5way y a correr.
ahora si puedes los 8 mod minimo en 110 quant, se nota una burrada.
tambien supongo que a estas alturas de la liga si no quieres tener que hacer cientos de mapas lo mejor es usar alguna strat que optimize el xp/h
Yo creo que es mi último barco de la liga, ya solo me queda oro para 3 días y no tengo ganas de jugar más xD
Not bad... habrá que gambearse los profits
como el calvo me quite el currency exchange npc para la siguiente liga, le quemo las oficinas, no me puedes dar semejante caramelo y luego quitarmelo.
#640 La siguiente liga ya es POE2 y tendremos el currency exchange no sufras
Dudo que lo quiten para POE no obstante.
#640 Kalguur va a ser core, liga currada y con buena aceptación entra al core del tirón.
#644 Pues no deberían nerfearlo demasiado, el profit no escala con el vicio que le metas al juego que quieres que te diga pero sacarte un par de mirror shards (80 tristes divines) a la semana no me parece una locura. El jugador promedio que no juega 12 horas diarias yo creo que agradece tener ese plus de ingresos pasivos...
El enfermo de las 12 horas diarias con esos 80 divines se limpia el culo porque es lo que se saca en una tarde de farmeo intenso xD
Lo que yo directamente quitaría es lo de los mappers, tremendo coñazo estar alimentando de mapas a los tíos cada rato, que se te mueran sin sentido alguno y la barbaridad de oro que consumen por hora (son de lejos el oficio que más oro gasta), más lo que te gastas en rerolls para reemplazar a los que se te mueren xd
#645 Rework a la mecanica le va a caer, no se si el gold va a ser full-core en plan algo que estar presente siempre, imagino que si. Pero el resto de la mecánica va a recibir el mismo tratamiento que las demás, algo reservado a encontrarte algunas veces meganerf, salvo que lo fuerces y lo potencies con scarabs y el atlas.
#646 El gold si no queremos que el trade se convierta en un nido de bots flipeando currency lo van a tener que dejar sí o sí, no sé si también para el tema de las mecánicas de Kingsmarch o si solo para poder tradear pero creo que es algo que veo necesario y que además creo que está bien balanceado.
Las cantidades que pide por trade son lo suficientemente altas como para que tengas que "jugar" pero no son cantidades absurdas que exijan horas y horas de grindeo. Básicamente es un filtro para bots. Y ojo, que yo me he hecho mis flipeitos en plan comprar por divines para vender más caro por chaos o viceversa pero al final es algo que no puedes sostener de manera masiva porque te quedas sin gold a toda hostia xD
#636 Las Breachstones dan un huevo de xp, incluso las más bajas. Y están tiradas de precio.
He subido mi segundo pj al 100 esta liga con breachstones y mapas de distant memory. Viernes noche 99 y el sabado a media tarde era 100.
#648 Se tarda mucho comparado con otros metodos, me meti yo en un service de chayulas para probar y no daban apenas para los 3-4 mins que creo que duran. Y obvio pierdes todos las ventajas de hacer mapas.
El video que puse en #634 tiene que ser de lo mas rapido que hay ahora ademas de ganar algo de dinero mientras lo haces.
#651 el farmeo de stacked deck sobretodo en esta liga es la polla por que es un farmeo q da mucha pasta que no dependes de el trade normal para sacar la mayor parte de esa currency, que son las cargas, simplemente vas al currency exchange y buala, rentabilidad en 0 coma, ahora, es un farmeo q no creo q sea tier god simplemente por q es un farmeo muy de clicker, es bastante dificil hacer mapas rapidos teniendo q hacer 40-50clicks minimo por mapa, y conforme le metes mas quant al mapa puedes llegar a hacer casi 100 clicks por mapa que es lo maximo que yo he visto personalmente en un mapa.
#657 la cosa es que el early access debería ser a mediados de noviembre y el inicio de la siguiente liga del poe1 por esas fechas también teniendo en cuenta que settlers empezó a finales de julio.
esto quiere decir que o uno u otro, o bien el early access es algo corto y sacan liga de poe normal, o el early acces de poe2 es completo y no hay siguiente liga de poe hasta feb-marzo.
#658 ya... pero me extraña que no metan otra season antes, sino serían muchos meses sin meter nada y la gente se quejaría pienso yo.