56k me voy a comer una cola que ya la quisieran muchas.
#125 No se decirte, pero las ultimas ligas la cola iba bastante rápida y fluida, aun así tienes para un rato.
interesante saber como van a estar ahora al principio las cartas de las armaduras six-link con el Comercio
En consola no me deja ni nombrar a mi personaje por lo tanto no me deja jugar xD empezamos bien
Pues nada a esperar al parche
Ir haciendo la mecanica de la liga en actos que piden materiales de la misma para subir los edificios y no solo oro
Lo de irse a dormir... pues como que me he quedado atrapado xD
Como mola la mecánica de liga. Es mi primera vez en serio en POE y voy como una tortuga porque todo es "nuevo" para mi ya que solo me he pasado la campaña 2 veces.
La verdad es que está entretenida, a ver qué tal a medida llega el endgame si la han sabido adaptar para que no sea repetitiva.
Al menos no es como la mayoría de las ligas de entrar en un sitio, matar todo y repetir en la siguiente zona...
Acabo de empezar la liga con Hexblast Mines Tricksters. Es mi segunda liga, estoy a nivel 2 y he tocado la mecánica del pueblito 5 min, pero ya me ha hypeado más estos 5 min que todo lo que jugué en Necropolis
Edit: los que usais FilterBlade, soleis usarlos metiendo la cuenta de PoE o descargando la versión? Ventajas de conectar con la cuenta? a parte de que se actualiza solo, pero no sé si conlleva alguna ventaja esto en la liga como tal
Como novato que solo juega de vez en cuando alguna liga y de manera casual, ¿Que build/guia me recomendais? Me gustaria algo rollo summoner, o algo visualmente molon.
Siempre que vuelvo me toca mirar mil guias y me entero de bastante poco, casi siempre tiro por las mas basicas o que pueda entender xD
#147 tema minion aqui tienes para servirte y detallado
https://www.poe-vault.com/guides/ghazzy-guide-hub
Falta BAMA
De los minions que he probado, tiene un daño de la polla, pero no es tan safe como un guardian srs, que siendo nuevo, es lo que te recomendaria
#144 Joder que envidia me das, al menos tienes ya bastante bagaje en el género, yo cuando le di por primera vez venía de jugar a d2 con 14 años y me metí a lo loco sin mirar una guía porque pensba va no puede ser tan difícil creo que tarde 1 mes en pasarme la campaña xD