#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Krosita

#478 https://poe.ninja/challengessf/builds

https://poe.ninja/challengehcssf/builds

Builds que no requiren nada

1
Perkele

#480 tampoco le pongas el video de tie que ese tio es un gurú del juego, se lo hace a lvl32 porque se conoce el juego mejor que la palma de su mano jajaj

Pero sí, las peleas contra shaper y elder hace tiempo que dejaron de ser dificiles, las builds escalan mucho ahora y esas batallas son faciles, solo hay que esquivar 1 beam o un void y ya está

M4v3rikj3j3

#480 Se sigue demostrando que la mejor defensa en este juego es correr en círculos alrededor del enemigo, ni grace, ni determination, spell supression o block. Coge una habilidad que te permita moverte mucho (cuantas menos veces tengas que pararte, mejor) y disfruta.

Por eso hay estilos de juegos que son demasiado poderosos comparados con los stand still (selfcast, mele)

1 2 respuestas
Betrayal

#483 Da igual que te muevas, que un oneshot random que no sabes ni de donde viene te lo comes xD Te lo dice alguien que juega minions. Para mi el punto de inflexion esta liga ha sido capear el spell suppression. Ni punto de comparación... fue capearlo y dejar de morir aleatoriamente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#484 A ver, está claro que si no sabes las mecánicas de un encuentro, correr como pollo sin cabeza no sirve, se da por supuesto que sabes en la mayoría de casos por donde sopla el viento, si ya a eso le sumas trillones de daño para evitar la mayor cantidad de situaciones peligrosas posibles, pues GG.

YAVETIL

#483 just dont get hit

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#486 Que asco de mentalidad, no lo digo por ti ojo, pero que me gustaría que casi todas las mecánicas de liga, castigaran las muertes, como Ultimatum, Heist....incluso en mapas, morir quitase Quant y Rarity por cada portal usado, es más, hasta el punto que si mueres 3 veces, no te cuente el progreso de ese mapa.

Cuantos lloros habría, pero CUANTO sentido tendría construirse algo lento&tanky, sin sentir que es simplemente PEOR que "just dont get hit lol".

1 1 respuesta
Perkele

https://poe.ninja/challenge/builds/char/Jodox/JodoxChangesAscendancy?i=0&search=sort%3Ddps

y esta build? xd 1.6mil armor, 999mil dps

1 respuesta
Mrolex

wtf , el dios del poe xd

Lo gracioso es que es solo la Skill Cleave sin ningun support xD

2 respuestas
UnleasheD

#489 Tiene pinta de ser un culler de los que te matan al solaris/lunaris de turno con su party.

O que se yo, la verdad es que es un equipo raro de cojones.

#487 Yo creo que para eso ya está el hardcore. Mucha gente juega a esto, entre otros yo por la sensación de hacerta una build e ir volando. Si no, jugaría pero posiblemente lo dejaría mucho antes cada liga.

Quieres penalizar las muertes? Pues juegas hardcore.

2 respuestas
Loler

Que bueno me ha salido el reflejo de Paradise.

Al final sigo jugando, haciendo heists y t12-t13 pa evitar morir (y aun asi como me flipe a veces muero por tonterias), llevo 3 dias en el nivel 88 atascao.

Encima antea me he metido en un paradise pagando y me han partido la boca jajajja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#491 Te diria que cuando vayas por 3/4 de nivel bajes a la mina y subas el nivel antes de meterte en mapas que te puedan matar, de todos modos si estas al 88 y mueres en t12-13 es sintoma de que algo debes de cambiar de la build, no la tienes fina aun.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#490UnleasheD:

Quieres penalizar las muertes? Pues juegas hardcore.

No hasta ese extremo, un termino medio, pero es una pena que en el modo de juego que más builds se pueden jugar, solo las "dont get hit lol", "he pagado por mis seis portales" sean las eficientes, penalizar más allá del 10% de exp (como dije antes) me parecería un termino medio cojonudo entre:

-Solo tienes 1 portal (si mueres GG)
-Pagaste por 6 portales (2000hp Grace zoom zooom)

Fíjate si hay rango para penalizar las muertes sin que sea un campo binario.

Hay que recordar que el juego está balanceado entorno a TRADE y SOFTCORE, por eso pese a llevar rocas con patas como el RF de Pohx, no evita que te oneshoteen (lo dijo ayer en el podcast de Catmaster).

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#493 Es con 6 portales y builds tankys que no hay cojones a hacerse ciertos mapas con delirium o alguna cosilla asi más allá del alchemy and go si no llevas una build megapulida por otra gente, megameta y con una inversion de decenas (o centenas en algun caso) de divines...

Primero que arreglen o quiten archnemesis, luego igualen las builds y no haya 3 o 4 que sean seguras de jugar en buenas manos, si no que haya 20+ que en buenas manos se puedan jugar, y luego ya vemos que balanceo necesita otras cosas... porq 6 portales no incrementa ni decrementa la dificultad, te da mas trys simplemente si tu build no es la meta... si te cargas eso, muchisima gente en SC se pasaria a las 3 o 4 builds metas o directamente dejarian de jugar.

1
YAVETIL

#493 tengo yo builds en pob con 500k ehp que han muerto en mapas amarillos, cuando cambien que puedas morir de manera totalmente random por combinacion de efectos hablamos de penalizar muertes.

2 respuestas
Perkele

#495 por no hablar de freezeos estupidos por el servidor, o por como esta hecho el juego. La semana pasada mismo entro en un delirium 40, facilito para mi build, me spawnea la primera wave en la cara con chaosweaver, no veo nada hasta pasados 1.5sec 2sec y aparezco muerto con el personaje corriendo.

-10%xp de gratis sin posibilidad de hacer nada.

M4v3rikj3j3

Sin ir más lejos Last Epoch tiene algo similar y no me parece ningún drama, al contrario muy a favor.

Vodom

#493 eso reduce drásticamente el número de builds jugables. No le veo sentido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#498 Al contrario, premiar las builds lentas, las saca del cajón del olvido donde solo omegaultrafast "cast on death portal" es lo mejor.

3 respuestas
Vodom

#499 entonces hay que rehacer el juego. No puede ser que tenga que grindear 300 horas+ para conseguir lo mismo. El loot seria un problema.
Las recompensas del juego son el loot y estas tienen un drop rate muy bajo por lo que premia lotear lo máximo posible en el menor tiempo.
Tendrían que darme un premio valioso por terminar X mapa para que valga la pena.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#500 Basta con premiar al que no muere o castigar al que muere con frecuencia, xq se la pela mientras puedo lotear más veces por minuto.

Lo dicho LE tiene algo similar y me parece un acierto, el antiguo deep delving mind set, aplicado a mapas me parece lo peor.

Litox91

#499 A día de hoy si juegas de media 2 horitas al día, no te da tiempo de hacer la mitad del contenido cuando la liga se acaba.

Hay mucho que hacar, mucho que grindear y no todos somos ultraeficientes como los streamers top. Si relentizas el juego puede que el populacho se quede en mapas rojos y con suerte conseguir un par de watchstones antes de que acabe la liga y tengas que empezar de 0 otra vez.

#495 Esta liga me quité gran parte de las defensas que tenía tras morirme por una ice nova (si el mapa tiene AoE no me da lugar a escapar con leap slam). Llega un punto que el juego dice muere! y no parece que podamos hacer mucho por evitarlo xD

1 respuesta
Perkele

#502 no tengo ni 2 dias played y lo maximo que he hecho han sido las piedras del principio.. toda la razon. Si no eres muy eficiente no te da tiempo a mucho xD
Yo no juego ni todos los dias esas 2h. Hay semanas que ni lo toco hasta el finde.

A mi lo unico que me jode son los freezeos o los burst random de chaos que te hacen 30k de daño efectivo. Parece que si no vas con 75% de chaos y 100% suppress el juego te va a matar cuando se alineen los astros xd

1
YAVETIL

#499 el problema ahora mismo es que con esas builds lentas tambien mueres y tristemente mas que si vas con 20mdps y matas offscreen.

Loler

#492 me falta gastarme los divines en mejores piezas, creo que mañana hare un par de compras..., que ademas hoy me ha caido un div.

Alu

#488 #489 #490 todas las gemas que lleva en la pechera son un meme en referencia a esta liga. No es un culler ni nada por el estilo.

Kaffein

A mi lo que me fastidia es que todas las ligas juego un personaje en SSFHC por los loles y acabo llegando a mapas amarillos hasta que un bicho random me explota sin saber el motivo generalmente...

En estandar sí que veo lo de llevar una build más glass cannon y jugar a ir full dps de risas, entiendo que llegar a 100Mdps es divertido y mola ver como limpias pantallas enteras, pero para los que nos gusta HC y no somos "pro" players es una putada el enfoque están teniendo de crear bichos amarillos inmatables, ya no es que pongas un muro y crees combates memorables con rewards mejorados como diría Chris, es que te cargas la diversión o haces que tengas que skipear muchisimo contenido.

1 respuesta
keygy

#507 pero q build es?

1 respuesta
Kaffein

#508 Cada liga pruebo una build que me llame la atención, esta liga por ejemplo fue un Gladiator de ciclón con max block (se que ambas cosas no son lo mejor). Iba bastante tanky (no recuerdo ahora exactamente pq ya lo borre, pero pensaba: wow, que fina me está yendo todo), y también smooth en dps, hasta que llegue a mi primer mapa amarillo (sin reflect, ni cosas extrañas) y exploté con un bicho amarillo.

Como no hay log de daño, ni grabo la partida, ni nada parecido, pues te quedas con una cara de... "ok". Y por eso digo que es un camino extraño el del juego para los que nos pica un poco el gusanillo del HC, además sin contar que las mecánicas a principio de liga suelen estar broken, etc...

En resumen, se que soy noob, juego siempre solo y el camino se hace duro para ciertas cosas xD, pero seguiré jugando.

1 respuesta
JuGuLaToR

Y por eso hay jugadores (streamers) como Steel o Nugi que esta liga se han pasado a SC.

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal