#234 Te voy a decir mi caso por si te interesa. Nivel 93 creo, 100 y poco de atlas, 2 watchstones, todo lo de harvest pillado, todo lo de essence pillado, unos 50 heists, lvl 81 en la mina, desinstalado justo después del primer post de Chris.
-Falta de loot en general, cualquiera lo puede ver.
No caen los rares suficientes con los que ir progresando, me he quedado sin la currency basica para mapear y es la primera vez que he tenido que vender lo que tenía en la pestaña de únicos (que no eran muchos) para conseguir alchs.
-Problema con el stackeo de archnemesis, cualquiera lo notara jugando.
Hay rares, bichos de esencias y metas que son inmatables, una reduccion del 15% no hace nada, porque los bichos que oneshotteases vas a seguir oneshotteandolos y los que sean inmatables lo van a seguir siendo.
-Harvest esta muertisimo.
Afecta a toda la player base porque no solo esta reducido muchisimo en cantidad sino que han quitado crafteos que eran core para que los jugadores pudiesen tener mejoras incrementales con el tiempo (que es de lo que van los arpg). No hay keep and reforge, offcolors, divine rares, craftear flasks, implicitos en jewels que la gente usaba para fixear ciertas cosas.
Otros crafteos tan basicos como el reforge tienen los pesajes nerfeados a una novena parte de lo que eran.
-Hay un problema bastante grande en el que cuanto más mejoras una cosa en el atlas mientras estás progresando en el (que es para lo que se supone que esta diseñado) más % tienes de brickearlo, por lo que eso que has invertido lo ves como una mala inversion.
Algo tan sencillo como que una esencia pase de ser screaming a shrieking lo puede hacer imposible de matar a nada que se junte con algo malo de archnemesis. Esto se puede ver en cosas como esencias, blight, metas etc.
Si no lo puedes poner en el atlas mientras progresas que es cuando lo necesitas para craftearte cosas, cuando lo usas?
-Una de las peores ligas en mucho tiempo.
Falta de loot, dificultad elevada, backtracking, lo de la joyería un meme.
La mayoría de gente estaba guardando las tablillas esperando al buff o directamente ni lo estaba haciendo.
Todos estos puntos son cosas basicas y basadas en el progreso que lo dificultan para todas las personas incluidos tu, yo y los streamers.
Y como ya se ha visto otro punto es ese supuesto endgame con mf que el mismo Chris vendia en el video de la liga, una party optimizadisima sacando 6 chaos por mapa por persona y lo único que hacen por aquí es llamarlos llorones, como si no hubiese un punto medio.
Hacer que el 1% testee las cosas porque son los más rápidos mientras que el resto de gente ignora esos problemas que hay y en verdad afectan a todo el mundo no es que sea muy correcto.
Mucho texto y seguro que todavía me dejo cosas.