#HO | Path of Exile: Necropolis

Mystee

#150 A mi le salió en el acto 6-7 creo, había leido algo en reddit pero no sabía que era y claro la lie xd

ChaRliFuM

#140 Antes me ha salido uno con % de divine, le he metido ratas y han dropeado 25 divines en todo el mapa xD

2 respuestas
Mrolex

#152 que callado lo tenías xd

Parece que ya van subiendo los Allflame de Ratas y Frogs xD

Erpotro

#152 Para rata tu

Sust0

jaja me sale "75% de transformar un arma en chaos", se lo pongo a los mobs con high density y el resultado de limpiar el mapa completo son 0 chaos.

C

#135 Estamos de acuerdo en casi todo, aunque las cosas que digo yo son bastante concretas y daría para tochopost que poca gana hay de escribirlo y menos de leerlo.

Balanceos mal hechos, siempre ese 0,000001% abusará de las mecánicas, a veces menos a veces más.
Lo que quiero decir en definitiva, es que entiendo hacia donde quieren llevar el juego aunque no comparto como lo hacen porque siempre la cagan.

Esperemos el parche que parece puede salir cosas majas, hay mapas que si sale el afijo de escarabajos en pack leader sales con unos 100 escarabajos. A mí ya me ha pasado.

Mrolex

Si es que no habia visto los nodos en el Atlas de Necropolis , los de la izquierda abajo y arriba XDD

Es ponerse eso y ya cambia la cosa.

1 respuesta
tuskas

#157 que nodos son y que dan, por curiosidad?

Estoy fuera y no puedo ver el atlas xd

karpatros

#138 donde veis lo de la rotacion por curiosidad que quiero cotillearlo de vez en cuando tb xD

1 respuesta
T

Ahora ya os mola la liga e!. Y en cuanto leais el atlas más aún.

Yo sigo con mi early farm de siempre, aprovechando el bug de blight, que esta liga en vez de fixearlo, aún lo pusieron más tocho, ggg y sus cosas raras. Raro por no decir imposible, es el mapa donde no sales con 60/100 ch en mapas+ lo extra y tardas 2 minutos.
Sin inversión.
Gastando 10/15 ch por mapa, y se va a 180/200ch

4 respuestas
Litox91

#159 te refieres a lo de la retención?

Vireca

Gente tengo una duda de noob con el bestiario. Desde el acto 2 no he vuelto a capturar bestias para Einhar, no me salen en el mapa. Estoy haciendo algo mal? Estoy en el acto 5

1 respuesta
Savantyair

#162 No, son eventos aleatorios, ya una vez en mapas puedes meterles pasivas al atlas para que salga mas veces

1 1 respuesta
T

Y aprovechar los free 6 link con las nuevas bestias, a 100ch el 6link. Vale en únicas. Izi money saque así también por cierto.

Mystee

Lo que no me pase con este juego, con el pj que estoy mapeando los cuerpos no me salen y los filtros funcionan mal, con uno que me he creado para subirlo en ratos muertos me va todo, desinstalé el juego el viernes porque pensaba que era del juego, buena esa

Vireca

#163 genial, gracias tio

Por cierto, el RF genial. Voy modo chill andando por los mapas xD. Ahora mismo me acaba de matar 2 veces Kitava (?) solamente pero es que llevo el equipo regular, estoy teniendo poca suerte con los 4 links

1 respuesta
Savantyair

#166 Mira resistencias y armadura, ahora al pasar al acto 6 te las van a bajar

1 respuesta
Inf0

#160 Explicación de esto ? :D

Vireca

#167 armadura 1176 y resistencias capadas porque llevo Chieftain 2645, 182%, y 170%

daarwinloco

#160 me interesa

Mrolex

#160 No es a lo que vamos, Poca gente juega para Blight , pero que si quieres explicar.

¿Que piensas del crafteo del cementerio?

Erpotro

#160 Explícate o al calabozo

Larnox

Este hombre sigue en el aprils fools.

T

Ei chavalada que ayer deje el móvil y marche a dormir temprano.

Pues mirar, blight tiene un bug o una malfuncion o llamarlo x, que cuando no se puedan crear suficientes "carriles" las recompensas que se crean son unos unicos cofres con el símbolo de blight de donde caen mapas blight+aceites.

En esta liga, después de 3 o 4,ya no recuerdo, volvieron meter el mapa tierS++ para que eso suceda, Toxic Sewer.
Sumado al escarabajo que podemos meter 2 del chance a poder volver abrir las cajas40% en total,+ el de +1 tier a aceites...es una fiesta, ya lo era sin ellos...y ya si metéis el nuevo de los mapas que caen que sean ravaged, más aún.

Y lo del extra son las joyas que caen con aceites+los extractores= cientos de golden/silver.
Montando el atlas con las movidas de blight es una barbaridad.

PD.
El crafteo del cementerio es un coñazo

1 1 respuesta
Angel89

Parche en 30 minutos si no me equivoco:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3502131

Vain92

No pillo demasiado lo del seer este. Alguien me lo explica, porfa?

2 respuestas
JuGuLaToR

Joder. Es casi más larga la lista de cambios en el parche de hoy que las patch notes de la liga entera xD

guillauME

#176 Es un NPC que aparece que te deja escoger un único de los que tiene a la venta sin ningún coste. Pueden salir Mageblood o Headhunter por ejemplo y no pagas nada.

Litox91

Se va a quedar esto interesante

2 respuestas
Sust0

#179 Eso lo has crafteado con la liga? Es para LA?

Usuarios habituales