#418 buena esa yo me he muerto dos veces en maven y una peleando contra los breachlords. Hacer el nuevo contenido en HCSSF es algo que tengo pendiente! En su día practicaba abriendo el atlas y mataba shaper y elder, ni siquiera existía uber elder y no se si podrá con el tampoco xD
Por cierto, no se si este es el lugar correspondiente, si me equivoco que me corrija nuestro alabado líder. Acabo pronto los exámenes de fin de grado y va a llegar el momento de dejarme de experimentos y crafteos y montarme algo más en condiciones.
Estamos todos un poco más casuales esta liga, incluso hay gente del grupo quemado en ssf y hcssf así que tengo también un crédito más normal. Entre 100 y 120 '' orbes de la exaltacion'' xD
Había pensado en bladeblast badefall assasin a poison, tras haber experimentado un poco con blade vortex poison pathfinder me llama la atención llevar una build similar bien montada full daño. La cosa es que con el farmeo de selftemporalchains el carri puede sacar fácilmente tres sirus al día y otros tantos maven invitación así que me gustaría montarme la build para bosskiller principalmente.
Acepto consejos, sugerencias, enlaces de interés y otras opciones!