#90 A mí esta tarde me ha visitado el God RNG porque he estado haciendo en mayor medida Conquerors, guardianes de Elder e invitaciones y me he habré sacado más de 20ex.
Me han caído un par de gemas awakened de 2-3ex cada una, dos mapas de Cortex, unas cuantas bases decentes, alguna bastante buena de Hunter, alguna exalted de conqueror y Sirus se ha portado bien y me ha tirado en un mismo run una awakeners orb y orb of dominance.
En splinters para Maven he sacado también 4 o 5 ex y el resto en fragmentos de Elder que si los vendo en bulk tengo para otros 5-6ex. No sé si venderlos o gastar un rato y hacer Elders a saco a ver si sale alguna Watcher's Eye interesante xd. Estoy incluso por hacer Shapers también ahora que dropea Orbs of Dominance porque aunque es un coñazo los fragmentos que tira se venden carísimos también.
También es cierto que me he pegado una hora y media rolleando unos 10ex en sextants para sacar el de que los bosses de los mapas dropeen siempre un mapa de conqueror/elder, lo cual acelera muchísimo el proceso de hacer run y además los sextants que no vas a usar se amortizan de sobra, vendiéndolos en bulk hay gente que paga hasta +15c el precio de mercado por cada uno para comprar 4 o 5 del tirón xD. Otra cosa que también acelera el proceso es utilizar bien a Kirac. Cada vez que te da una misión nueva puedes rollearla con influenced scouting reports y te aseguras que te salga un mapa de shaper/conqueror/elder. Yo los de shaper no los hago, vuelvo a rollear y hago siempre shaper/conqueror. Además cada vez que completas una misión los mapas de la tienda se refrescan y alguna vez te vende mapas de este tipo.