Pues me he tuneado un poco la build de MF de Tornado Shot con conversión a cold y creo que ya la tengo como me gusta, simplemente me faltaría algún min max tipo arco/aljaba mirrored o god rolls absurdamente caros en anillos o amuleto xd
Resumen: Es una build donde sacrificas en torno a un 10% de quantity y también algo más de rarity pero a cambio ganas muchísima velocidad de movimiento y layers defensivos como spell suppress, endurance charges y alguna cosa más. Con esto te haces mapas 8 mods con deli sin apenas morir o brickear mapas y además vas a toda hostia.
Por si alguien se la quiere copiar (aviso que es bastante caro): https://pobb.in/D97DgwEtyih-
Cosillas:
- 85% de IIR, 350% IIR. Se podría llevar un poco más de quantity y rarity pero a un precio que en mi humilde opinión no compensa.
- Prácticamente spell suppress capeado (96%) con 53% de damage prevention. Para una build de MF es un layer defensivo del copón, ya que también vamos capeados de ailments con el Purity of Elements. Para esto necesitas meter algunos puntos del árbol + tatuajes de spell suppress (4 en total, 3 de ellos potenciados por la joya que dobla el efecto) + una goldwyrm con corrupción de spell suppress (estás con caras, god roll me han costado 20 divines)
- Otros layers defensivos: Berserk + Petrified Blood + Dread Banner + Grace + immortal call (con cast when damage taken) + endurance charges del enduring cry que además te da reducción de daño físico y elemental resist. Ponerse este setup es un minmaxeo enorme, tienes que tirarle tattoos de random keystone a la keystone de perfect agony hasta que te sale call to arms para que usar enduring cry sea instant y puedas bindearlo en el botón de movimiento. El chance es de 1 entre 40 y cada tattoo vale 1 divine. La gracia es que al activar esta keystone puedes ponerte otro tattoo de +1 projectiles.
- Entre 1,7 y 2,3M de daño, dependiendo del setup de gemas que uses. Con las forbidden flesh/flame de ricochet puedes prescindir del fork y ponerte awakened vicious projectiles. Lo malo es que estas joyas estaban por uno 80 divines la pareja hace unos días.
- +10 arrows: 1 de base, 2 del arco, 1 de la aljaba, 2 de la ascendencia, 1 del árbol y 3 de tatuajes (uno de ellos da +2 por la joya y el otro +1). Cada tattoo de estos son 8-9 divines pero el clear speed que ganas es insano. Al no depender de atributos me puedo tatuar el árbol entero.
- Auras: Grace, Dread Banner, Hatred, Petrified Blood, Purity of Elements, Vitality y Precision: para este combo necesitas una enlighteen al 5 (que se consigue con un peto de +1 (15-20 divines con buenos rolls) y algunos tuneos en la reservación de mana, gracias a la elegant hubris que llevo puedo pillar la maestría de reservación de 12% + la reservación del casco, un par de tatuajes y otro punto del árbol consigues cuadrarlo.
- No necesito atributos gracias también a la keystone de la elegant hubris que a mayores me da: 80% de crit multi, 80% de physical damage, en total esta joya además de la rarity me da como un 20 o 25% de DPS.
- +228% de movement speed: comparado con otras builds de MF esta es MUY rápida esto es gracias a los tatuajes de mov speed y al Berserk
- Berserk: esto es como un 30% de daño, una barbaridad de mov speed y además te hace más tanque: para llevar esto necesitas los Kaom Spirit que los llevo con corrupción de % crit. El uptime está en torno al 80% del tiempo, esto se consigue gracias a llevar Vitality y también al enduring cry que da una barbaridad de life regen. Se puede llevar el enchant del casco aunque no es mandatorio, yo personalmente prefiero el de tornado shot para no estar tan vendido el tiempo que no tienes el Berserk activo.
- Inmune a corrupting blood con una joya.
- Headhunter: kill rares go bbrbrbrbrbrbrbr.
¿Precio? yo creo que un par de mirrors sí quele he metido.
Cosillas que se pueden mejorar: A parte del arco y aljaba mirrorred, se puede meter una awakened enlighteen para liberar algún punto en el árbol, subir al 100 (soy 98), y una watcher con +% crit a mayores o alguna cosilla del estilo. Además de pillar algún ventor con god roll para quitarme el % resist en el flask. Poco más, quitando alguna gema al 21 que no he pilladlo por pura pereza xd