En el global 820, que significa cuando dicen "rota"?
#3691 rotación , por ejemplo Zana rota sería que te invitan y vais a las Hideout por orden haciendo la diaria de Zana de cada persona de la party.
Xq siempre acabo volviendo a este juego eventualmente cuando abren nuevas ligas :(, o incluso antes de abrirlas ya me pica el mono ?
Si usas divine orb en la hacha Atziri disfavour que valores te puede cambiar? Daño fisico y velocidad de ataque? o algo mas
#3699 Entonces la mia, que tiene el minimo daño, rentaria usarlo? no te toca links ni nada verdad?
Gente alguna guia que explique un poco todo del POE porque vengo del diablo 3, en su momento ya jugue al 2 y voy un poco perdido
#3704 En ello estoy xD ya soy nivel 30 creo, pero vamos que ando un poco perdido.
Por cierto hay alguna manera de entrar en party con otros para no ir solo en las misiones?
#3703 Te vas a tener que empapar de muchísima información a través de lectura o vídeos para enterarte de las cosas bien, jugando aprenderás pero vas a ir muy perdido, así que paciencia xD
#3705 Te recomiendo que entres al discord y preguntes todas tus dudas, hay gente majisima que te ayudara en todo lo que necesites.
Con lo fácil que es jugar y ya luego preguntar las dudas... es imposible decir voy a aprender a jugar al POE, ponerte a estudiar para luego comprender las cosas.
#3712 gracias, otra pregunta, he muerto ya 3 veces en el laberinto por que me Izaro me mata los zombis y me quedo sin daño para matarlo, algun consejo?
Soy nivel 33
#3713 no es obligatorio hacerse los laberintos. Solo espera a tener mas nivel y entonces ve a por el. Igualmente tienes una skill que se llama Desecrate que crea cadaveres en el suelo, usalo para poder levantar zombies en la sala de Izaro.
Ando muy perdido en armas de builds melee, por lo que no tengo ni idea de como tasar esos items. Por ejemplo esta espada, vale para algo? He intentado buscar critical multi, critical chance, physycal dmg, lightining dmg y no me encuentra nada en poe.trade. Como debería buscarlo?
#3717 El tema de las armas es un mundo para mi, de momento lo he dejado a un lado en esta carrera. Si hubiese una guia de stats a buscar y tal, tambien me vendria bien.