#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#4530 4ug al revés es Aul.

YAVETIL

Hay alguna guia o post hablando del PoB y su funcionamiento? que no he encontrado nada por aqui

1 respuesta
Zariel

#4532 Decenas, aquí tienes una de @Tai_Gaming en castellano.

En inglés tienes muchísimas más, cada streamer/youtuber famoso de PoE tiene una.

1 1 respuesta
Foxandxss

Yo estoy bloqueadisimo. A veces hago mapas tier 13 pero apenas me caen y siempre voy con mapas del 9-10... Estoy al 89 y muero mucho (voy a lo loco) y me cuesta llegar al 90.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Foxandxss/characters (Foxandarc)

No sé usar bien los objetos de los masters (siempre me dice que mi objeto tiene todos los mods). No entiendo de mods y tampoco de fosiles jeje. Es un juego bien complejo.

1 respuesta
iKarbOne

#4534 y si te pones mas vida plana en los items?

1 respuesta
Foxandxss

#4535 ¿Cómo puedo hacerlo?

2 respuestas
iKarbOne

#4536 quitandote esos guantes y botas y poniendote algunos con vida

YAVETIL

#4536 Llevas: casco, amuleto, un anillo, los guantes y las botas sin vida. y solo una jewel con vida.

tendrás como mucho 3k de vida, como no te van a matar...

la vida o el 'es' es de los stats mas importantes. puedes sacrificar vida de un objeto 2 como muchísimo porque sea fundamental para tu build pero en el resto es una propiedad básica.

en cuanto a los mods de los masters. Todos los objetos amarillos básicos pueden tener como máximo 6 propiedades (3 prefijos y 3 sufijos) para saber que es prefijo y que sufijo yo te recomiendo esta web www.poeaffix.net te ayudara un poco a entender como funcionan los stats de los objetos y que le puedes encantar con los masters y que no.

1 respuesta
Foxandxss

#4538 Si, pensé que había algun tipo de crafting que pudiese hacer para pillar vida. Cambiar mis objetos por otros con vida si que me lo sé jeje. Tengo 4200 de vida.

Voy a ver qué compro, que me cayó un ex tonto antes.

1 respuesta
Fitum

#4539 builds de 4k de vida son jodias de llevar a la minima te vas al suelo.
Intenta no subir a mapas tier11 o mas todavia y con tier10 se sube facil y bastante rapido a 90, eso te dara un pto mas para el arbol y algo mas de vida

1 respuesta
Foxandxss

#4540 Yo me hago t14 y no tengo por qué morir. Muchas veces muero por gilipollas o porque me pongo a mirar el otro monitor. Morir por falta de vida no es tan normal.

Ya subí a 90 por cierto.

alexsanro

Pregunta mu rápida, aprovechando que hay lo de gastas puntos y te dan una caja pensaba en comprarme la pestaña de las cartas por 5€ que son justo los 50 puntos que te dan, mi pregunta es ¿esta pestaña la rebajan cuando sacan el fin de semana de pestañas? Porque si es así prefiero esperarme a la siguiente rebaja creo yo

1 respuesta
Zariel

#4542 El mejor beneficio que sacarás por tu dinero es comprando packs, mi consejo es que no compres puntos a secas. Si no has comprado nunca hay un pack llamado First Blood que está bastante bien, aunque los tier 2 de la liga/expansión son mejores IMO. Y siempre compra las cosas en rebaja, las pestañas las ponen cada 3-4 semanas.

1 respuesta
alexsanro

#4543 Tengo pillado de hace un tiempo la pestaña de las currency, los mapas y alguna premiun, lo que no recuerdo es si fue un pack o algo así. Pero gracias por el consejo, me esperare a la siguiente rebaja de la pestaña esta, mas que nada porque ahora mismo la de First Blood que me comentas se me va de precio xDD. Pero la pillaré mas adelante en cuanto pueda.

1 respuesta
Igneox

#4544 A ver, si vas a comprar solo una cosa comprala y ya está. Aunque Zariel tiene razón a la larga, si es algo puntual pues yatusabe.

Y respecto a la rebaja de las tabs, cuando hacen rebaja, la hacen de todas así que si te esperas a la rebaja de todas, la de cartas también lo estará

bicho0

No os da asco el laberinto? le tengo echada la cruz y me lo paso por obligacion de tenerlo hecho, pero vaya coñazo

1 respuesta
bicho0

#4533 Solucionado

killingot

#4546 Farmear el laberinto no es para todo el mundo. Yo soy de los que se lo farmea en cada liga. Lo suyo es mirar todo los días en poelab si realmente vale la pena.

1 respuesta
bicho0

#4548 todos los dias ?

1 respuesta
Ardi

#4549 A mi antes me daba mazo asco, esta liga he farmeado laberinto sin un personaje adecuado por temas de velocidad y la verdad que me ha encantado es una forma de sacar currency por un tubo además de que si tienes suerte con el enchant del momento sacas varios ex. Si el laberinto es bueno un dia puedes hacertelo hasta que te aburras creo que en una tarde me habre hecho unos 15 con un buen profit

1 respuesta
bicho0

#4550 intentare escuchar tus palabras :D

por cierto hay algun pero por tener personajes alijo? osea porque se acabe la liga y tengas tus alijos no los eliminan ni nada de eso no?

1 respuesta
Ardi

#4551 Si te digo la verdad cuando acaba la liga no pruebo el standard asi que no idea

Loa

¿alguien me puede explicar por que en una build de arco SoulRaker (El nodo de Claw en Shadow) te da daño? O_o lo he visto en el tree de una build de elemental hit con chin sol, y al pasarlo a PoB he visto que si que da daño. no se que me estoy perdiendo

1 respuesta
Zariel

#4553 https://pathofexile.gamepedia.com/Lioneye's_Fall

1 respuesta
Loa

#4554 soy retrasado, gracias

A

Buenas,

Alguna guia en castellano sobre como hacer sustain de mapas tier 16? He llegado a lvl 96 y es desesperante lo lento que subo al hacer tier 13-14 ( se me han acabado los tier 15+).

Y otro cosa que es desesperante es el sulfito, ya que tardo la vida en llenar los 43k de capacidad. Cual creeis que es el tier mas rentable para farmearlo???

Gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4556

Para subir al 100 la gente suele tirar de underground sea rolleados (t11), no hay mucha dificultad en mantener el pool.

Respecto a el sulfito, se suele rollear armoury... entras coges sulfito, sales, abres otro etc... pero esto yo nunca lo he hecho, no estoy tan desesperado por cogerlo, cuando tengo el deposito bajo y listo.

1 respuesta
A

#4557 Perfecto, pero no seria mejor meter el elder orb en underground sea?? Hay personas que dicen que es mejor meterlo en haunted mansion o relic chambers, yo no se donde meterlo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4558 Bueno, ahi mejor que opine otro, yo nunca he intentado subir a lvl 100 y no se si seria mejor T16 UGS (sin pool) o T11 UGS (con pool)

CusterStukov

Yo voy a darle un try a subir a 100 (a ver si no me desespero) en la siguiente liga y voy a hacer T11 UGS sin duda, yo intente mantener T16 y vamos tardas mas en preparar los mapas para mantenerlos (si es que lo consigues) que haciendolos.
Yo lo que pienso es que si buscas ir a por level 100 es hacer mapas uno detras de otro sin rayarte por rolearlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug