#450 Te tiene que salir en un mapa primero.
#450 Zana solo sale en mapas y cuando suba a dos ya la puedes invitar al hideout. La wiki es nuestra amiga!
#453 Si si, si se que sale en mapas solo, pero no recordaba que no estaba en el laboratorio tampoco.
Gracias de todas formas.
#455 Esta en el laboratorio una vez haces la primera mision que te da al encontrarla en un mapa.
Me acabo de pasar el acto 2. Soy noob total, y la verdad es que el juego me resulta super caótico y a veces muy muy agobiante, porque me quedo sin mana o sin vida en cero coma xD
¿Que equipo me recomendais para una witch que estoy leveando? ¿Que stats?
¿Qué server me recomendáis? El que me da menos ping es Amsterdam (43ms) pero vamos, en London tengo 52 y si hay más gente pues me da igual coger ese xD
¿Se puede cambiar más adelante?
#459 soy noob total, pero CREO que da igual el servidor que elijas. Tus personajes siempre los tendrás. Vamos, que es simplemente donde te sientas mejor jugando, se "mueven" los pjs al server que elijes y ya está. Puntazo a favor a los creadores del juego la verdad...
#458 si te estas haciendo la build al tuntun ya vas mal.
si te estas mirando alguna testeada e incluso asi vas mal de mana, consigue un paua amulet amarillo, te deberia ayudar un poco, y si te puedes comprar el Atziri's Foible Paua Amulet ya te olvidaras.
#459 eso no es server, es gateaway, digamos que es como un proxy a traves del cual te conectas, asi que el que menos ping te de, para jugar con tus colegas basta que esteis en la misma liga.
#462 no lo entiendes... No es un server, es un gateaway, puedes tener un amigo panchi, tu usas el gateaway de amsterdam, que el usara el gateaway pincheputo, mientras ambos tengais el pj en la misma liga podreis jugar juntos.
¿Lo de Life Leech es cierto que es inviable? Me he encontrado con un comentario diciendo que sólo pillas de uno de los enemigos a los que le estés pegando.
#467 esta es mi build
notese el nodo hematophagy y el resto del grupo.
voy con 2 heralds y hatred, osea 0 de mana, uso blood magic, y no me bajan, excepto en boss gordo o cuando abro una de esas cajas amarillas que aparecen un huevo y medio de mobs, stoneskin flask + flask de vida y tan fino, pero me da la sensacion que a parte de un huevo de leech tienes que tener un huevo de regeneracion pasiva
#470 Eso estaría bien si supiese. varían mucho, uos tienen vida, otros tienen - item found, otros resistencias positivas....
Vamos, que he mirado, pero veo desde 20 Ex a una puta mierda y yo soy relativamente nuevo y no se.
Ok, thanks.
Y usarlo y eso? quiero decir, se nota mucho la mf en este juego? No he probado la verdad.
Si cuando Warbands termine el pj se vuelve stantard, que pasará con los masters? Porque no tengo absolutamente ningun progreso en SC y odiaría tener que volver a hacer sus quests y subirlos de lvl.
#478 Es muy fácil, te descargas el filtro en cuestión, mis documentos > my games > path of exile, y ahí mismo lo pegas... vas ingame opciones > UI y abajo del todo te saldrá un desplegable, eliges nombre del filtro, save profit