#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#5250 Tiene sentido que pase puntualmente, de hecho yo asumí que era un tema de conexión en ese caso, pero no que le pase siempre en el mismo escenario y que incluso pueda recrearlo.

Battoh

La cosa es que me pasa MUY a menudo. Si me toca un mapa en el que sé que va a haber chaos degen, es prácticamente seguro que aparecerá el bug.

M

Cuando se acabe la liga, qué pasará con la guarida? La de betrayal la tengo mucho más currada que la del modo standar, no me gustaría perderla

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#5253 Se queda en standar la que más puntos gastados tenga.

RenTao

#5253 no tienes la misma en standard?

las mias son iguales :psyduck:

1 respuesta
M

#5255 no me he vuelto a meter en standard desde que empezó esta liga, pensaba que eran hideouts diferentes lol perdón por el retraso

Tai_Gaming

#5253 Puedes guardarte el ho con las nuevas opciones de import/export, así si te la lía GGG siempre puedes volver a ponerla con el archivo.

1
Zariel

@Krosita el respondedor oficial de preguntas ha vuelto. Yo ya no hago falta.

1
A

Hola, acabo de empezar a viciar al juego y me está molando mucho, llevo 40 horas sin enterarme aunque no sepa muy bien todavía cómo va. El problema es que no sé si la build que he hecho es una mierda o que (quería hacer algo tipo Thor con daño de rayos y maza), pero soy marauder nivel 54, tengo 1,3k de vida las resistencias capeadas al 75%, rama coloso de ascendencia que se supone que es la más tanque, incluso estoy usando la gema de asistencia esa que te reduce el daño recibido y no paro de morir, pero a saco y por cualquier cosa que me ataque, sobre todo contra los del Sindicato que me tienen hasta las bolas pero en general cualquier mierdabicho me pone fino, ya no sé qué hacer y la verdad me están quitando las ganas de jugar ya que al menos quería pasarme la historia y luego ya ver si sigo con el endgame o no, pero quiero matar a los bichos sin tener que kitearlos por el mapa porque me matan de tres ostias, es absurdo. Estás condenado con una build propia en este juego? No me molaría tener que hacerme otro pj después de invertir 40 horas en uno ya... Es normal que quiten tanto incluso en la campaña principal? Porque entonces vaya faena que ni la historia te la puedes tomar de relax

Mis skills por si alguien le interesa son https://ibb.co/xfzjXPn
Llamado de tormenta vaal, centellas, vortice de filos, escudo de tormenta con la gema que reduce el daño y dos auras que me aumenta el daño de rayos, Heraldo de Trueno y Cólera , no sé si hay alguna skill por ahí que pueda poner que me reduzca más el daño, lo desconozco pero estaria bien, de verdad que es desesperante

Saludos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5259 pasanos mejor enlace a tu perfil del poe (recuerda tenerlo publico).

Aun asi, solo viendo los iconos ya se vé venir la catastrofe xD

2 1 respuesta
A

lo unico que ahi pone que tengo menos resistencias que ingame? no entiendo na

en el juego me dice que las tengo capeadas https://ibb.co/9GzGKgX

gracias por la ayuda

2 respuestas
Battoh

#5261 No me he mirado nada, pero si acabas de empezar a jugar y no has seguido ninguna guía, ya te digo que sí, que tu pesonaje es una mierda xD Nivel 54 con 1300 de vida para un marauder es una basura, es normal que te estén reventando.

Lo más práctico es que empieces un personaje nuevo siguiendo alguna guía, o que busques alguna de Juggernaut a la que te puedas aferrar reiniciando unos pocos puntos de pasiva.

1 1 respuesta
A

#5262 sí yo creo que mucho no puedo salvar de ahí y que voy a tener que hacerme otro pj... pues vaya putamierda 40 horas a la basura, genial. Yo solo queria pasarme la historia coño xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#5263 Por eso siempre el consejo al principio es seguir una guía, porque en caso contrario va a salir mal tarde o temprano y te ahorras muchas horas de juego, ya que al principio es normal tardar bastantes horas en pasarte los 10 actos.

Busca algún personaje beginner friendly o league starter para empezar, son builds que sin nada de equipamiento pueden avanzar sin relativos problemas y van bastante bien: Arc a trampas o a minas, Arc con totems, Blade Vortex Elementalista, Storm Brand Elementalista o Inquisitor, Righteous Fire Juggernaut, Herald of Agony Gladiator... Hay bastantes donde elegir, seguro que por aquí te recomiendan alguna más.

1 1 respuesta
Huevo

#5233 #5236 a mi también me pasaba con el sunder, y no llevaba la impulsa. En la mina era la muerte...

Gamusin

#5261 Hola, independientemente de lo que te dicen de seguir una guía o no, veo 2 problemas principales, el primero es que tienes muy poca vida, y el segundo que no tienes definida una habilidad principal.
Con respecto a la vida te faltan vida en el equipo, tienes muy poca deberías tratar de conseguir piezas que te den más vida, y también tienes poca vida en el árbol de habilidades. Tienes muchos nodos de vida en el árbol que has dejado de lado o que has pasado por el lado contrario y los has dejado sin coger.
Con respecto a la habilidad principal con la que haces daño, viendo tu perfil no soy capaz de saber cual es, a estas alturas deberías tener esa habilidad enlazada con otras tres gemas de soporte adecuadas para maximizar el daño. El resto deberían ser habilidades de apoyo como habilidades de movimiento o defensivas, y auras. Para hacer daño deberías tener una habilidad o a lo sumo 2, una para grupos de enemigos y otra para un solo objetivo.
Dices que si estás condenado con una construcción de personaje propia, la respuesta es no, pero hay que saber hacerlo. Prácticamente cualquier habilidad del juego bien montada puede ser viable, no para todo el contenido, pero si para una buena parte. Sin embargo para hacerlo hace falta experiencia.
Has empezado a jugar sin seguir ninguna guía, eso no es necesariamente malo, la has cagado, y de los errores se aprende. Echando un ojo a tu árbol de habilidades pasivas no tienen mucho arreglo.
Así pues, te invito a que te hagas un nuevo personaje, y verás que con lo que has aprendido tardas muchísimas menos horas en llegar hasta donde estás ahora. También te aconsejo que sigas una guía en este segundo personaje. El tipo de personaje que buscas tipo Thor, la habilidad más adecuada creo que sería Aniquilación (en inglés smite) y creo que el más adecuado sería un templario. Busca por el foro, seguro que encuentras alguna guía.
Espero haberte sido de ayuda.

2 1 respuesta
A

#5264 #5266 gracias por las respuestas, al final me he retocado un par de cosas porque me daba pereza subirme otro y parece que me va mejor

He quitado los ataques melee como el Vortice de filos o Centellas que tiene poco rango y me he puesto en su lugar la Runa de la Tormenta que son como trampas/minas que no pega nada mal (que igual me lo cambio por el smite ese a ver) y el Arco Eléctrico para grupos grandes, basicamente lo que estoy haciendo es limpiar y avanzar a base de mantener las distancias y a no ser en la parte de los jefes no tengo muchos problemas, quiero terminar de distribuir los puntos en la seccion de daño de rayos y a partir de ahí creo que lo mejor es que busque más % vida, si como decís lo suyo es llevar dos skills de daño una single y otra multi igual me quito tambien la Tormenta Vaal y me pongo alguna defensiva o que me de algun boost.... alguna sugerencia?

Gracias otra vez

1 respuesta
Jaglar

#5267 no te pasas la historia en la vida, o puede que si, visto lo visto seria ya una gesta

1 respuesta
M

#5268 mi primer personaje era más o menos similar al suyo y me pude pasar la historia sin demasiados apuros. El problema es cuando llegue a mapas, ahí sí que tendrá que empezar un nuevo personaje sí o sí.

1 respuesta
Tai_Gaming

#5269 Ahí está el problema, cuando muera 6 veces en mapas y pierda el mapa y sea uno detrás de otro lo entenderá mejor.

Krosita

Y ahi es donde se vera si es un verdadero jugador de PoE.

vivora

Me quiero hacer un Winripper MF. Que guía debería seguir? He visto la de Demi, pero es legacy. Puedo seguirla igualmente y utilizar los items que haya esta liga?
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2306324

1 respuesta
Krosita

#5272 https://poe.ninja/challenge/builds?class=Deadeye&item=Windripper&skill=Tornado-Shot

No sigais guias de Demi pls.

2 1 respuesta
vivora

#5273 Porque lo dices?

1 respuesta
Krosita

#5274 Porque suelen ser una basura para el nivel de gear que lleva, igual en esta especificamente no porque un Windripper MF no es que tenga mucha perdida en cuanto a como buildearlo, pero aun asi aviso.

Para ver builds siempre mirad gente del ladder, no guias (a no ser que seas nuevo en el juego obviamente).

1 respuesta
vivora

#5275 Y que me recomiendas que siga? Me puedes dar alguna específica que no use unnatural instinct? No me llega la currency para la joya, todo lo demás ya lo tengo, HH incluido.

1 respuesta
Krosita

#5276 tt pls, marca esto y ya esta.

Elige la que mas rabia te de, todas son basicamente lo mismo.

2 respuestas
vivora

#5277 Cada uno lleva un 6L distinto, no hay dos iguales, y no me he hecho un ranger en la vida, como para elegir uno...

RenTao

#5277 donde has mirado eso?

es poe.ninja/builds

?

1 respuesta
Krosita

#5279 Arriba a la derecha de poeninja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug