#HO | Preguntas y respuestas rápidas

J

bunas soy nuevo en el poe y me voy hacer un summoner spectre pero tengo una duda cual elegir
entre solar guard y slave drive para hacer todo el contenido cual es mejor? limpia mucho mas rapido sg que slave drive?
tiene mucho mas daño slave driver que sg? esque he mirado en pob pero en espectros solo aparece el sg el slave drive no y no puedo compararlos saldu2

1 respuesta
Smacks

#6301 Yo he probado los dos y de momento me quedo con slave drivers. Diria que tienen mas daño que los solar guards, pero tambien es verdad que los he cambiado y he subido niveles y demás, asi que ya no se si es por el leveo, o porque de verdad pegan mas, pero vamos, es bastante facil que busques los dos y pruebes ambos, y te quedes el que mas te guste. En concreto solar guard tiene mucho mas rango, pero slave driver me gustan mas porque tiras un convocation y en cuanto aparecen revientan todo lo que haya por el mapa.

YAVETIL

Pregunta de noob de craft.

SI a un azul con una unica propiedad, le meto un multimod, puedo meter mods sin restriccion hasta 6, o lo tengo que hacer amarillo para poder meter el multimod? Y siendo en este ultimo caso, hay alguna manera mejor que regal y jugartela al 50% del annul?

1 respuesta
Tai_Gaming

#6303 Tiene que ser raro si o si para poder craftearle hasta 6 mods, de ahí que la gente le meta regal orb a los items.

1 respuesta
YAVETIL

#6304 o sea regal y a rezarle al dios del 50%... pues con mi suerte pinta feo

1 respuesta
Tai_Gaming

#6305 Es el precio del multicraft, si pasas la barrera del regal/annul ya tienes objeto GG para la build xD

M

Buenas

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/moletron/characters

Podeis reiros si quereis xd , algo que debería de cambiar , estoy ahora completando mapa por T11 y me pelan vivo en lo que cargo a 5 el scourge con 5k de vida

Es que no tiene sentido que la anterior puta liga valiese 1 chaos la DarkScorn y ahora 9 putos exalteds de verdad