#HO | Preguntas y respuestas rápidas

J

bunas soy nuevo en el poe y me voy hacer un summoner spectre pero tengo una duda cual elegir
entre solar guard y slave drive para hacer todo el contenido cual es mejor? limpia mucho mas rapido sg que slave drive?
tiene mucho mas daño slave driver que sg? esque he mirado en pob pero en espectros solo aparece el sg el slave drive no y no puedo compararlos saldu2

1 respuesta
Smacks

#6301 Yo he probado los dos y de momento me quedo con slave drivers. Diria que tienen mas daño que los solar guards, pero tambien es verdad que los he cambiado y he subido niveles y demás, asi que ya no se si es por el leveo, o porque de verdad pegan mas, pero vamos, es bastante facil que busques los dos y pruebes ambos, y te quedes el que mas te guste. En concreto solar guard tiene mucho mas rango, pero slave driver me gustan mas porque tiras un convocation y en cuanto aparecen revientan todo lo que haya por el mapa.

YAVETIL

Pregunta de noob de craft.

SI a un azul con una unica propiedad, le meto un multimod, puedo meter mods sin restriccion hasta 6, o lo tengo que hacer amarillo para poder meter el multimod? Y siendo en este ultimo caso, hay alguna manera mejor que regal y jugartela al 50% del annul?

1 respuesta
Tai_Gaming

#6303 Tiene que ser raro si o si para poder craftearle hasta 6 mods, de ahí que la gente le meta regal orb a los items.

1 respuesta
YAVETIL

#6304 o sea regal y a rezarle al dios del 50%... pues con mi suerte pinta feo

1 respuesta
Tai_Gaming

#6305 Es el precio del multicraft, si pasas la barrera del regal/annul ya tienes objeto GG para la build xD

M

Buenas

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/moletron/characters

Podeis reiros si quereis xd , algo que debería de cambiar , estoy ahora completando mapa por T11 y me pelan vivo en lo que cargo a 5 el scourge con 5k de vida

Es que no tiene sentido que la anterior puta liga valiese 1 chaos la DarkScorn y ahora 9 putos exalteds de verdad

Y de verdad que no entiendo la millonada de DPS con scourge arrow , luego yo no mato a ningún boss "fácil"

2 respuestas
iKarbOne

#6307 es normal que te revienten si vas a dodge. En esos tiers lo mejor es moverse continuamente mas que fiarte si los vas a esquivar o no.

RA_MeSiAs

#6307 Ve pensando en cambiarte la tabula rasa, en tiers rojos la tabula vale, pero solo si sabes esquivar y me da a mi que no esquivas mucho.

DarkSamus

#6296 Pero especificamente como lograste llegar con 20+ exaltes en tan pocos dias? Yo llevo ya 135/158 del atlas y apenas llevo unos 3 exaltes, 180 caos y 600 fusings, pero lejos de como lograba un buen profit como fue en Legion.

1 respuesta
vivora

#6310 Nada especial. Completar mapas e invertir en cartas cada vez que tengo currency, no irme a dormir con chaos en el baúl jamás porqué de desvalorizan, no invertir en el personaje en días 1-4. No sé, es que no hago nada raro... Ayer iba por 32ex, y te aseguro que hay gente de la guild que hace mucho más que yo.

1 respuesta
varitoapg

Estoy siguiendo la build que uso Zizaran en SSF HC (muy buen consejo aquel de seguir las builds de la gente top en SSF HC no se quien lo dijo), build de necro, y linkea Fire penetration con Raise Spectres, eso supongo que es porque utiliza Solard Guards. Si utilizase Frost sentinel deberia utilizar Cold penetration o Hypothermia, no?

clawder

#6311

Me explicas esto, porfa?

no irme a dormir con chaos en el baúl jamás porqué de desvalorizan

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6313 Porque los primeros días, los exalteds suben 10 o 20c mientras duermes, si tienes 100c por ejemplo. es mejor comprar 2ex el primer día e irte a dormir con 2ex que con 100c

1 1 respuesta
clawder

#6314 Ah vale, entonces estamos hablando de cantidades de ese estilo, no?

Yo estaba pensando en alguien como yo, que tiene 10c como mucho en el stash jajaja

2 respuestas
RenTao

#6315 aun asi es mejor cambiarlos por fusings o lo que sea :psyduck:

1
vivora

#6315 Y no solo eso, es mejor comprar cartas de Exalteds, que Exalteds enteros. Primero, si Saint's Treasure vale 20-25c, vas a generarlos mucho más rápido que lo que valga un exalted, entonces el día 1 y 2, tienes en pantalla el precio constante de Saint's Treasure, y en cuanto tengas esa cantidad (con chaos recipe en muy poco rato lo generas), compras una, y así todo el rato. Que te cae un drop bueno? Pues en vez de Saint's Treasure compras Abandoned Wealth. Y así vas haciendo. Te despistas un momento y ya tienes 5ex sin despeinarte. Y sobretodo, los tres primeros días no te puedes ir a dormir con chaos en el baúl, compra cartas de exalteds SIEMPRE, aunque sea The Hoarder.

1 1 respuesta
clawder

#6317

Joder, yo no sabía nada de esto! Me cago en todito. Mil gracias!

Smacks

El unending hunger esta funcionando? Lo he puesto pero no veo que los minions crezcan de tamaño ni veo ningun bufo en la parte superior. Evidentemente tengo mas de 40 int en radius, de hecho tengo 70.

JuGuLaToR

Estaba haciendo un Cemetery T12, y me cae un Toxic Sewer T10. Como es esto posible si tengo el Toxic shapeado a T15? Oo
Y el mapa era un mapa normal, no estaba haciendo una misión de Zana ni nada.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6320 Te habrá caído de un cofre de recompensa de Blight

1 respuesta
JuGuLaToR

#6321 Nop, no había hecho aun el encuentro.
Pero ahora que lo dices acababa de hacer un monolito Legion.

De todos modos, no tiene sentido que me tire ese mapa teniéndolo shapeado :psyduck:

Tai_Gaming

#6320 Legión/Blight pueden tirarte mapas que en teoría no deberían de salirte.

Sust0

Acabo de volver de viaje. Alguna build divertida con la que probar la liga?

1 respuesta
nullsec

#6324 yo estoy "probando" Shadow con ED ... No va mal.

Tengo una duda con los filtros, no consigo que ignore los grises etc. Algún consejo/ filtro de bien?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6325 Ponte Neversink strict o semi-strict si haces la receta del chaos.

M

Como hago para conseguir mapas ?

Estoy desde T10 a T13 y por mas que hago T12 T13 no sale ni uno nene que me sustente

2 respuestas
KaPLaNQL

Esta liga voy mas lento de que me salgan mapas tb, al final tocara comprar y yata xD

Truel

#6327 usa poemap.live creo que era, ahí seleccionas los que tienes y los que necesitas y la pagina te facilita contactar con gente que busca los que tienes y tiene los que necesitas para intercambiar

clawder

#6327

Igual ya lo sabes (seguramente sí), pero si vendes tres mapas del mismo tipo te da uno de un tier más elevado. Yo es lo que hago cuando estuve muy atascado y la gente o no vende mapas, o son muy caros.

https://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipe_system

Tema cerrado