#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Sikfrit

#1920 #1919 Sorry, y merci!

OviedoSergio

Esta equilibrado el PVP? hay rankeds? Como va en general el PVP vamos....me interesa bastante

2 respuestas
HeXaN

#1922 Si te interesa el PvP te has equivocado de juego y de género.

Zariel

#1922 Si buscas PvP este no es tu juego, es prácticamente inexistente y desbalanceado.

OviedoSergio

Una pena,en el diablo me gustaba el PVP y estoy buscando algo de este género con un PvP mínimamente equilibrado

1 respuesta
V3N0MPET

#1925 pero... dices en el diablo 2 no? xD por que el pvp del D3 y este son igual de desbalanceados...

1 respuesta
HeRvaS

Bueno tengo mi cuenta de steam vinculada a una cuenta que tenia del PoE la cual esta baneada, habrá manera de desvincularla y que me pongan la actual?

1 respuesta
Zariel

#1927 Si la cuenta baneada es la de Steam envía un ticket a soporte de GGG, te la desvinculan ellos.

OviedoSergio

#1926 Si, el del diablo 3 esta fatal... por eso busco un juego de ese genero pero con PVP minimamente equilibrado

1 respuesta
iKarbOne

#1929 es que es imposible equilibrar un pvp que llega a millones de dps

1 respuesta
OviedoSergio

#1930 minimamente equilibrado es lo que busco, no busco algo equilibrado xD

1 respuesta
Larnox

#1931 No salgas del D2 en ese ámbito xd

el_figura

Llevo poco jugando y queria hacer una pregunta que se habrá respondido 1000 veces, para que sirve la calidad de las armas, objetos, gemas, etc?

1 respuesta
Zariel

#1933 Aquí te lo explica detalladamente, en cada tipo de objeto beneficia de una forma diferente. Si no comprendes algo en concreto, pregunta.

1
magnaram

Tengo una duda sobre las builds con pasivas. Ahora mismo me estoy haciendo una para la witch con haz abrasador y con el duelista a doble espada. Me surge la duda, las builds se suelen enfocar a un tipo de ataque o a un tipo de uso (en la witch es para una habilidad, pero con el duelista es para el uso de dos armas)?

2 respuestas
Battoh

#1935 Perdona por no aportar una mierda y no responder a tu pregunta, pero... "haz abrasador" xDDDDDDDDDDDDD Joder es que no me acostumbro.

1 respuesta
magnaram

#1936 He empezado a jugar en castellano, no sé como se llama en inglés. Supongo que los veteranos viéndolo en inglés os sangraran los ojos con ciertas cosas. Me paso con el wow lo mismo xD

Zariel
#1935magnaram:

Me surge la duda, las builds se suelen enfocar a un tipo de ataque o a un tipo de uso

Sí, las builds giran entorno a potenciar una habilidad solo y los buffos que la mejoran, también es común usar dos habilidades, una AoE para limpiar los mapas y enemigos más débiles (blancos, azules) y otra para single target y enemigos más fuertes (amarillos, únicos, bosses).

1 respuesta
magnaram

#1938 Entonces es esencial que busque tanto los objetos como las gemas para hacer esa build completamente efectiva.

1 respuesta
Zariel

#1939 Sí, claro. Mi recomendación es que si estás empezando busques en el foro oficial una guía para la build que quieras usar, suelen decirte los pasos que debes seguir y porqué.

1 respuesta
magnaram

#1940

Witch: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1984557

Duelist: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1863212

1 respuesta
Zariel

#1941 Por ejemplo. Céntrate en una, síguela e intenta asimilar las cosas que te digan. La wiki es tu amiga.

putupum

Una duda que me surje con la quest de los bandidos, he matado a Alira en una ida de pinza ya que estoy subiendo una witch y creo que me vendrá mejor su recompensa ¿hay alguna forma de resetear la quest o pillo la recompensa de las resistencias?

Edit: Ya he encontrado la solución, para la build que quiero es preferible matarlos a todos. Gracias de todos modos ^^

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1943 Eso iba a decirte, que muy rara build no es recomendable matarlos a todos.

Huevo

Con el "shaped orb" qué maps shapeais con t9, t10 y t11? Ty!!

2 respuestas
JuGuLaToR

#1945
T9 el que más te guste.
T10 suele ser Dunes o Mesa. Si vas a usar sextants a saco creo que Primordial Pools era el mejor para ello.
T11 tienes RaceCourse (buen layout pero no muchos bichos), Spider Forest (pueden caerte divination cards para el Headhunter, pero el layout no es muy bueno) y algunos aun lo usan en Strand.

Alguna opción más habrá, pero ahora mismo no caigo.

1 respuesta
Jomones

#1945

1 respuesta
Huevo

#1946 Me refería que el orb fuera t9-11, pero gracias! =)

#1947 ty gracias por la foto, lo tendré en cuenta =)

woodynho

hola, estoy pensando en empezar a jugar, pero a modo casual, y me echa un poco para atrás todo lo que he leído de que el jugo exige dedicación y no es relativamente fácil. Tan duro es el jugo como lo pintan?

Un saludo

1 respuesta
Igneox

#1949 No es duro, es profundo. El juego cada 3 meses tiene una liga nueva dónde la economía se renueva y todos empezamos de nuevo. Este juego requiere conocimientos más que dedicación perse. A más sepas, más haces en él.

La primera liga te recomiendo una build noobfriendly. Suelen ser builds que no requieren equipo dificil de conseguir o que te comas mucho la cabeza y son builds que te limpian todo el juego ezpz. A partir de ahí vas viendo todo lo que te ofrece el juego y para la liga siguiente ya sabrás mucho más y comenzarás mucho mejor. Así suma y sigue hasta que llegue una liga en que sepas todo lo que tienes que hacer en todo momento para entretenerte y llegar a dónde tu quieras.

El juego en sí no es díficil. Hay builds con las que puedes hacer todo el contenido sin tocar el teclado (RF, Scorching ray, alguna de espectros, memetotems...) así que ya ves, difícil como tal no es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug