¡La expansión de Guerra por el Atlas incluye una gran variedad de nuevas gemas! Estas nuevas habilidades y asistencias tienen interacciones muy interesantes entre sí y con habilidades ya existentes. Todas las nuevas Gemas de Asistencia desbloquean nuevas mecánicas para habilidades, ¡y los miembros de nuestra comunidad han estado haciendo preguntas muy interesantes al respecto! La noticia de hoy se centra en hablar más en profundidad de estas nuevas gemas y de cómo interactúan con otras.
Esta habilidad lanza un proyectil físico hacia el suelo donde apuntas y crea un cadáver que puedes usar con otras habilidades.
Esta habilidad puede generar hasta diez cadáveres y solo puede lanzar un proyectil a la vez mientras no esté asistida por otras gemas. Para maximizar la producción de cadáveres, puedes combinarla con Proyectiles Múltiples Mayores y Eco de Hechizo. Esta es una manera simple pero confiable para crear un grupo concentrado de cadáveres, lo que funciona genial con habilidades como Cremación.
Los cadáveres son esqueletos arqueros mucho más fuertes que los esqueletos arqueros que puedes encontrar por el mundo. Esto significa que son espectros de rango en los que puedes confiar si quieres jugar con una build que pueda volver a invocar espectros rápidamente. ¡Puede que incluso esté llegando algún ítem único que lo facilite!
Cremación explota un cadáver y lo reemplaza por un géiser de fuego. Este géiser lanza esquirlas encendidas a su alrededor, que hacen daño en un gran área. Puedes tener hasta tres efectos de cremación activos al mismo tiempo.
Esta habilidad tiene una interacción especial con proyectiles adicionales. El número de proyectiles lanzados se dispersan por cada segundo que el géiser está activo, por lo que Proyectiles Múltiples Mayores y asistencias similares son un aumento de daño que además da lugar a más golpes y una mayor probabilidad de impactar en un área uniforme alrededor del ardiente géiser.
La Asistencia de Cascada de Hechizos reduce el poder y el tamaño de hechizos dirigidos de área, pero ejecuta el efecto tres veces en línea en una cascada que se mueve hacia afuera.
Esta gema de asistencia se aplica a habilidades de área que impacten donde apuntas, como por ejemplo Caída de Filos. Sacrifica daño y área total por aplicaciones repetidas, lo que permite infligir gran cantidad de daño si eres capaz de golpear enemigos en el punto donde se superponen. La mayoría de las habilidades dirigidas no pueden superponerse más de una vez, por lo que posicionarte con cuidado es importante para maximizar tu daño en enemigos clave.
La asistencia no funciona en habilidades canalizadas y debes lanzarla tú mismo, similar a lo que ocurre con las restricciones de Asistencia de Eco de Hechizo. Funciona con habilidades de Cadáveres como la versión mejorada de Detonar Muertos que introduciremos en breve. Las habilidades como esta tienen mayor oportunidad de superposición que las habilidades de área estándar si tienes cadáveres agrupados cerca unos de otros.
Esta habilidad transforma hasta tres cadáveres en orbes de fuego que persiguen enemigos y explotan.
Muertos Volátiles usualmente consume tres cadáveres con cada uso, pero con Cascada de Hechizos puedes consumir muchos más, para crear rápidamente un pozo de muerte ardiente o una ola de orbes que volarán rápidamente hacia los enemigos.
Usar Cascada de Hechizos con Profanar puede crear un grupo de cadáveres ordenado perfectamente para consumir.
Esta gema de asistencia te otorga una barrera protectora mientras lanzas habilidades asistidas de canalización y al mismo tiempo te permite generar cargas de poder mientras eres golpeado.
La asistencia te otorga una reducción del 13% al daño físico que recibes y una reducción del 12% al daño de rayo que recibes cuando la gema es nivel 20. Vale la pena usarla en tu habilidad primaria si quieres mitigar la mayor cantidad de daño posible a costa de otras fuentes de daño. Tiene un efecto utilitario más efectivo en builds con habilidades canalizadas, para mantenerte a salvo mientras no haces daño directo y para generar cargas de poder como bonus.
Intercambio de Cuerpos hace explotar a tu antiguo cuerpo y te recrea a partir de un cadáver cercano, infligiendo daño donde estabas y donde apareces.
Además de ser una habilidad repetible de movimiento satisfactoria para cruzar los restos de una batalla o bien para usar con Profanar, Intercambio de Cuerpos puede usarse con Tótems y dirigirse con habilidades de creación de cadáveres para crear un equipo de tótems que se teletransportan. Las ardientes explosiones usarán la vida del Tótem para calcular su explosión, lo que te permite crear tótems fuertes que infligen daño decente cuando intercambian su cuerpo con los no-muertos exhumados y enemigos caídos.
Esta gema de asistencia agrega dos proyectiles extra, y permite que parte de tus proyectiles se disparen desde puntos adyacentes.
Los proyectiles adyacentes se disparan hasta desde cuatro puntos adyacentes, lo que crea una amplia línea de proyectiles. Esta asistencia es una forma genial de acceder a proyectiles extra a niveles bajos, y dispara grupos apretados de proyectiles a rango largo.
Su punto más fuerte sale a relucir al usarla con Incinerar, Pulso Congelante o Tótem de Llamas para crear una gran franja de destrucción que incrementa drásticamente el área en la cual golpean a enemigos cercanos.