Buenas,
Despues de un tiempo leyendo el foro y de haber empezado a jugar a finales de la temporada pasada, me he animado a presentarme.
Soy un viejo jugador de D2, que despues de pasar por otros juegos ( Wow, Lol), con la salida en castellano me he decidido a empezar con el POE.
La verdad esque ya lo habia probado muy por encima y me hecharon para atras los graficos, y esta vez que me he puesto mas en serio con el he visto que es un juego que merece la pena, incluso despues me han parecido hasta mejores los graficos que la primera vez.
La impresion que me ha dado es que es un juego muy complejo, en el que no es facil enterarse de primeras de que va todo, asi que mientras voy aprendiendo he seguido una de las guias starter que vi en los foros, exactamente:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1321402/page/1
La verdad es que me ha ido bastante bien, aunque solo me ha dado tiempo a llegar a acto 7, pasandolo mal, bastante mal la verdad, en un par de bosses (Inocencia y Kitava), luego ya en el acto 6 empezo a ir mucho mejor otra vez.
Me gustaria que me dijerais si la veis facil para pasar Kitava acto 10 que tengo entendido que es bastante chungo, o si conoceis alguna mas facil para empezar.
Se me olvido decir que juego HC, y que me gustaria morir poco a nada a ser posible, jejeje. Por lo menos hasta empezar high end
Con la que jugue en harbringuer no palmé ni una vez en lo que jugué.
Aprovechando queria dar las gracias a X-tai por sus guias, que me parecen buenas para gente que empieza. En concreto su serie de TomasTurbao, que me ha servido para lvlear en la turmoil a 35, en HC claro, de una manera bastante facil y rapida.
Un saludo y sorry por el tocho que me ha salido