Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
De qué depende el nombre del item? Si yo, por ejemplo, tengo un zealot bow, entiendo que el "advanced" y el "expert" aumenta su ilvl y hacen mejor ese objeto, pero y el resto de palabras? Por ejemplo, oblivion barrage zealot bow?
#3068 Es una spirit gem. Hay tres tipos de gemas: de skills, de support y de spirit. Spirit gem son las que suelen ser buffs o auras que reservan spirit. Son un poco más raras que las otras dos, pero si estás en act6, que entiendo que es act3 en cruel, deberías haber visto ya muchas.
Asegúrate de ir a buscarla a la pestaña del Monk, que creo que es donde está. El sistema es un poco confuso y hace que mucha gente piense que solo puede ir a por skills de su pestaña, de su clase.
Dejo esto para los que echen de menos algo tipo awakened poe
https://sidekick-poe.github.io/
#3070 No te preocupes, cuando llegues a mapas directamente ni vuelves.
Me parece muy bien que el juego sea difícil pero que muera el 80% de las veces por culpa del bodyblock insano que hacen los enemigos me toca la polla mucho. A ver por qué cojones no hacen que puedas atravesar a los enemigos rodando, no cambiaría nada del juego.
#3072 por eso estoy muriendo yo en el conde precisamente, por bukake de lobos que no me dejan girar, sino me lo hago poco a poco.
#3075 tal cual xd
Quiero creer que estas cosas las iran refinando y tal para el día que salga el juego completo.
Acabo de terminar el acto 2, mi personaje es una witch infernalista
he visto en streams a una witch que usaba como ataque un "circulo de fuego" e iba por el acto 2
con lo que yo ya la tendria que tener desbloqueada, lo mas parecido que he visto es "muro de fuego"
como lo puedo conseguir ?
#3078 cuando abras una support gem, selecciona la habilidad en la lista de la izquierda y abajo pone "Show recommendations" clica ahí para desactivarlo y podras ver todas las gemas de soporte que permite esa habilidad y no solo las 3 recomendadas que te dice el juego
Que quiere decir en las gemas de hechizo, las habilidades asistidas tienen +1 al limite? Lo llevo en orbe solar porque me recomiendan, pero no tengo ni idea de que hace xd.
#3083 lee la habilidad, te dirá que solo puedes tirar 1. Esa support te deja tirar 2. Leed las habilidades...
Y pon el juego en inglés porque la traducción deja bastante que desear
#3086 Te sobra para ver los items y las skills. Mi 1er run fue en castellano para leer un poco el lore pero en cuanto llegué a mapas lo 1º fue ponerlo en inglés.