Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Acabo de perder un divine en un trade de un anillo por no fijarme bien. Procedo a instalarme el sidekick ese
Alguien mas esta recibiendo oneshots que no tienen sentido esta noche? Ya llevo 3.
Voy con una sorc con Chaos Inoculation, Mind over Matter con 4k de mana y ademas 4k de Energy shield (resis capeadas por supuesto). Ya van 2 veces que me oneshotean rares que ni tengo a rango de melee (y no eran rangeds). Y ademas en una de las pruebas del caos me he muerto en la prueba de matar bichos en el circulo de sangre sin que hubiera ni un solo bicho en la pantalla.
Pero que cojones??
#4083 Lo ves en cada skill en el menú de la G. Entras a ver en detalle cada skill con la flechita esa al lado del dps y ahí tienes todos los datos.
#4084 no, 6k de ES que quiere cambiar a MoM con EB por aqui, llevo lo que te digo 6k de ES, haciendo mapas tier 15/16 lo maximo que me he encontrado es un boss que me ha dejado a 488 el ES de un hit
#4087 Me refiero a esta noche. Otras veces he muerto porque me he llevado un buen palo, ningun problema.
Pero los 3 oneshot de hoy no tienen puto sentido, por eso he posteado.
Como coño puedo morir en una prueba del caos si no hay bichos ni tengo debufss de daños activos? Fué de 100 a 0, instantáneo.
En breves creo que vuelve la gente de GGG a las oficinas... ¿Estáis ahorrando por si vuestra build es una de las que se van al pozo? xD
el mf en grupo le cuenta a todos? por que voy con 450% y ayer hice unos t12 para ayudar a levear a dos amigos que van con 0% y todos los unicos le caian a ellos y a mi rara vez me caia 1 cuando por mi parte si hago solo los t15 me suelen caer un par de media por mapa
#4092 nucleo de alma de 10% rarity en todo el equipo menos pecho, amuletos y anillos de +50 cada uno, botas y guantas +30 casco con +40 y dos huecos y el escudo mahuxotl me da 145 mas el vial de mf xD y voy con 8,5k energy
#4091 se calcula en base a la rarity del que mata al mob. Si matas tú entonces el loot de ser bicho se calcula en base a tu rarity. Por eso las partys que van con un MF, éste suele llevar alguna skill con culling strike o bien usar los guantes de que cuando alguien mata a un enemigo cuenta como si lo hubieras matado tú.
#4084 Quítate la poción de maná que te quita vida xDD
Yo estuve un rato rallado por lo mismo cuando me puse el chaos inoculation hasta que lo descubrí y me sentí como un subnormal xDDD
#4078 Se pueden subir hasta 20 pero son como unicornios que te caigan de ese nivel. Hay streamers jugando 24/7 y aún no han visto una a nivel 97-98.
#4094 pero los guantes esos solo cuenta si el bicho esta en tu presencia, que si no me equivoco son unos 6-7 metros que es má bien poco, no?
#4097 2 he visto yo haciendo waystones.
El Artificer con los puntos del atlas se supone que debe de tirarlas también xD
#4096 Ojala fuese eso, aunque me habria dado cuenta hace mucho. No es eso para nada por desgracia.
No se que cojones era pero cuando me pasó lo de la prueba del caos cerre el juego instant con alt f4.
#4069 Mmmm nop. Estoy viendo los Inscribed Ultimatum y los que son de 7 Trials me dice que no me da la ascendencia. Tienen que ser de 10 trials y al menos level 75.
No sé si a ti te funcionó por ser menos level. Yo soy level 78
Estoy jugando mercenario de granadas, he llegado a level 90, tengo resis 90 a fuego, 82 el resto y arma dps 680.
Me hago los mapas 16 bastante fácil, pero veo que voy lento, y sobre todo me está aburriendo un poco la mecánica del granadero.
Quería preguntaros que tal veis el arquero para endgame? O si recomendáis alguna otra clase divertida y "rota".
Tengo currency y quiero probar algo distinto.
Mago lo descarto porque según rumores de reddit y demás van a nerfearlo.
Tengo 1 divine y veo que cada día sube 10 exalted más. Recomendais cambiarlo para Exalteds o sigo holdeando? No es que necesite la currency ahora mismo, pero me queda relativamente poco para terminar la campaña con una ranger y supongo que me vendrán bien los exalted para comprar algo
#4105 el equipo que buscas te va a costar divines en ni opinión y en mi experiencia deberías quedarte la divine, pero puedo equivocarme
#4106 ya... estoy viendo que voy a tener que gastarme un divine en la ballesta que necesito viendo como está el percal del mercado...
#4105 no tiene sentido cambiarla si no necesitas los exalteds. A este ritmo pierdes media divine en una semana si haces eso
#4108 el caso es que seguramente necesite los exalteds para comprar el equipo de endgame. No es que tenga demasiados y no me están tocando items ni estoy pudiendo craftear algo que me dé exalteds realmente
Veré que hago cuando llegue, lo mismo me toca volverme a la Sorc para farmear