Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Snalls

Que mierdas esta pasando con los divines, segundo mapa y otro mas.

2 respuestas
OtherFeral

#4921 de un strongbox?

1 respuesta
ChaRliFuM

Poco se habla de lo roto que está el skill Charged Staff, atraviesa muros de 20 metros xD

1
Snalls

#4922 uno de un cofre random en otro de un drop de rare.

DormiloN

por qué hay checkpoints en los mapas?

2 respuestas
Maiko

Al fin puedo ver donde están las ciudadelas, no he visto ni una aún, allá que voy!

OtherFeral

#4925 por si se te queda un rare en la entrada y estás en la otra punta en un mapa como ravine y estés 15 min dando marcha atrás

2
Krosita

#4925 Para ayudar con el problema de haberte dejado algun rare y no tener que hacer backtrack de todo.

1
DormiloN

pensaba se les había colado un bug. Gracias

ServH

Os funciona el filtro de NeverSink?, si no aprieto alt no veo los objetos, solo los que se iluminan su haz de luz y las waystones, os pasa?

2 respuestas
pr0styl3

#4930 Has mirado si tienes algún filtro muy estricto? El filtro de NeverSink tiene varios niveles, mira de bajarlo, quizá es que lo tienes muy alto.

OtherFeral

#4930 dale a la z. Tienes los nombres ocultos

1
ChaRliFuM

Lo que más he notado es que caen splinters de simulacrum como churros, si tenéis algún Simulacrum por ahí y no tenéis intención de hacerlo vendedlo lo antes posible porque tiene pinta de que se va a desplomar el precio

1 respuesta
Aries89

Han tocado algo del rendimiento? Me va fatal.

OtherFeral

#4933 crees que bajará de precio la poti de mana del simulacrum???

1 respuesta
Valdi23

#4921 yo igual, dos mapas despues del parche 1 divine en cada mapa y le he tirado al boss del utility belt y me ha tirado 4 veces seguidas el cinto, la quinta ya no y he parado... no se si tengo una flor en el ojal o han tocado algo raro en el parche xD

ElGranMou

Regalan las divines por lo que se ve, F juego.

T

que pagina usan ahora para ver las builds endgame, graciasss

GeGe

Caen unicos como si nada ahora, que paso xdd.

edit: Exalted tambien xdddd y divines tambien lol

1 respuesta
ChaRliFuM

#4935 eso depende de la demanda xD

Bexk

#4939 esa fue mi sensación ayer que caen mas cosas

T

Normal que notéis que cae más currency,no es sensación vuestra, cae más currency ya que los mapas tienen muchos más rares monsters de base.

Viene explicado en las patchnotes, no se xq os sorprendéis xD.

1 respuesta
Deivis

Pues se viene bajada de precios

1 respuesta
T

La bajada de precios es obvia, sobre todo en los fragmentos ,y ya está presente, cosa totalmente normal si ahora puedes hacer Focus a las citadels, caen más splinters de simu y demás.
Todo eso va bajar de precio enormemente.

1 respuesta
FerPina

#4944 habrá bajada d precios en cosas como los splinters y demás, pero por otra más currency puede crear inflación general, digo yo.

1 2 respuestas
Altaiir

#4945 Eso mismo había pensado yo, que más currency implicaría subida de precios de equipo xd

ChaRliFuM

#4942 básicamente es esto.

En este juego la mayoría del loot lo tiran los bichos rares y magic y por lo que estoy notando en algunos layouts hay muchísimos más rares que antes. En layouts buenos como Savanah o Stepe yo diría que hay un número parecido pero en algunos layouts das dos pasos y tienes un rare a tiro xD

De hecho esto incluso podría llevar consigo un cambio de meta, la nueva tablet de bosses tiene cosas jugosas, como por ejemplo añadir esencias al mapa y buffar los drops de los bosses, etc así a ojo se me ocurren combinaciones curiosas:

• Añadir esencias a saco: recordemos que también caen más esencias de las tochas, algunas valen 60-100ex y las de haste incluso más de 200ex. Habrá que ver cuando se vaya estabilizando el precio como queda la cosa. Recordemos que los mobs de las esencias también son rares.
  • Añadir rares a los mapas: 5-6 torres con tablets de rares + 3 distilled paranoia en las waystones ya son 100% más de rare monsters, si rolleas las waystones con +% de rare monsters + lo que te dan las pasivas del atlas... se pueden quedar mapas muy guapos llenos de rares + los drops de los bosses.

Sería cuestión de testearlo a ver qué sale xD

1
ElGranMou

Pues las divines siguen sin bajar no?

2 respuestas
sonicbros3

#4948 será porque los exalted caen como caramelos ahora

1 respuesta
T

Exacto, a si suele suceder.