Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Es independiente donde compreis el early access siempre que tengais las cuentas asociadas con vuestra cuenta de Path of Exile (algo que recomiendo hacer)
Se puede comprar en la web y jugar en steam o en epic o viceversa
#5071 pero si dijeron que habria un reset con forma de nueva liga antes de terminar el ea no¿?
#5069 si pinchas fuera de la pantallita del sidekick y luego la cierras no te minimiza el juego
Os estáis liando.
El early si tendrá reseteo de economía y de todo,cuando metan parche tocho de balance y contenido, lo dijeron en el preguntas y respuestas el otro día.
Se podrá seguir jugando con los pj actuales pero fuera de ese nuevo reset.
#5077 entiendo que los pjs actuales irán algo tipo la liga standard del poe1 pero mi duda es si cuando se termine el EA eso se mantendrá o habrá una liga Standard nueva
#5078 Habrá una liga donde irá todo lo del EA. Lo que no se si esos personajes se quedaran tipo "void" o se podran jugar.
Y leugo saldrán ligas estilo PoE1 que cuando acaban van a parar a lo que será el nuevo standard.
Al menos eso es lo que entendí yo en su momento.
#5072 Salvo que lo compres para PlayStation.
Que va a haber reset de economía se sabía desde antes que lo dijeran explícitamente el otro día. No es un wipe como tal porque no van a eliminar personajes ni nada parecido pero sí que mandarán los personajes actuales a algún tipo de liga o servidor "standard".
Cuando metan algún contenido tocho habrá "fresh start" 100% y vendrá seguramente con:
- Cambios de balance (nerfs y buffs)
- Nuevo contenido
- Nuevas clases/ascendencias
#5081 El divine va por casi 150ex, items como el Astramentis en +220 Div...
En 2-3 días es como si hubiera subido todo un x2 xd
Estaria bien que dieran fecha aproximada del reset, porque ahora mismo ya me ha echado para atras subir otro pj por si a las dos semanas me hacen reset y he perdido el tiempo subiendo algo que no voy a poder usar, porque si es 1/2 meses esta bien pero si son 2 semanas pues es un mojon
#5083 Deja de cuestionarte tanto las cosas. Ponte a jugar y disfruta porque esto es un EA, no es el juego final.
Ya dijero que no iban a borrar personajes, lo que harán al sacar una liga nueva con parches de balanceo es enviar todos los personajes a EA Standard donde se podrán seguir jugando pero si el parche rompe algo pues rompe algo.
Si algo he aprendido con el PoE, es que nunca pierdes el tiempo jugando. Siempre estás aprendiendo algo nuevo
La diferencia entre hacerte pasarte 1, 2 o 3 veces la campaña se nota bastante. Sabrás a la proxima en que quest no debes perder el tiempo, aprenderás el camino más rapido hasta la siguiente pantalla (sí, aunque parezca que los mapas son random, siempre hay algo que te indica el camino correcto)
He vuelto a jugar hace poco al PoE 1 y aunque tardo bastante porque el juego tiene muchas mini mecánicas (sobre todo me atrasa el tema de los sockets/links) y que en general es más "confuso" o menos directo que PoE 2, tardo la mitad de la mitad en hacerme los actos, y eso que hace 10 meses que no lo juego, porque Settlers ni terminé la campaña
47 palos por aquí y hacia por lo menos 20 años que no me metía una ludada de irme a la cama cuando sale el sol e irme a regañadientes por que no quiero, vaya pedazo de ludada llevamos yo y un par de colegas.
Una pregunta,¿cual es el límite actual de los mapas del Atlas?, gracias.
Yo igual, con 40 tacos y en este juego estoy teniendo unos sentimientos encontrados increíbles. Desde D2 que no me pasaba, estrujar ese tiempo de levantarte antes o acostarte más tarde haciendo un par de runs a Vaal/Condesa para ir a por esas runas BeR/JaH para venderlas o hacerte con equipo top.
#5088 Yo tuve exactamente la misma sensación con casi la misma edad que comentas.
Es una auténtica pasada la calidad del juego con el complemento del mercado.
#5083 Yo creo que la fecha del reset va a depender de cuándo saquen la temporada del PoE 1... Si sigue prevista para mediados-finales de febrero, el reset en PoE 2 no debería de ser antes de mediados de marzo...
En cualquier caso... yo creo que tienes margen para jugar más muñecos xD
#5086 #5088 38 años, mi padre y yo nos sentabamos a esperar que empezara el horario de tarifa plana para poder enchufarnos el D2 por el ojete.
Mi viejo se quedaba hasta las tantas ludando y fumando en mi habitación, recuerdo su figura recortada contra la luz del monitor envuelta por el humo del ducados.
Como lo echo de menos.
Peor que los mirror veo yo esto, a ver quien es el guapo que craftea asi. solo hay 10 putos omen en todo el market de alva y solamente 1 fuera.
Más allá del destrozo que hay en la economía ahora mismo sí que creo que en términos de end game han dejado el juego en buen punto:
- Muero muchísimo menos por one shot randoms o por on death effects
- El nivel de jugo lo siento correcto, stackeando las tablets adecuadas se siente que en los mapas cae chicha
- Los encounters de End Game (Arbiter, Xesht, King in the Mist, Simulacrum, etc) también se sienten rewarding
Yo cambiaría alguna cosa como por ejemplo cargarme todo el tema de las torres para que no haya que hacerlas porque no aportan absolutamente nada pero bueno... Poco a poco xd
#5096 Que me dices de tener que juntar splinters de cada mecanica, para hacer el boss varias veces subiendo de dificultad?
Cuando le metes zumo a tope al mapa caen. Pero al empezar es una odisea reunir un mapa entero.
#5097 Pero es que si desde el principio cayeran como churros cuando llegas al máximo de jugo posible con los 8 puntos del atlas metidos... caerían una barbaridad de splinters xD. Yo empecé haciendo brechas y Xesht en dificultad 1-2 es relativamente fácil hacerlo, realmente cualquier pinnable encounter en 1-2 de dificultad es relativamente fácil para el resto hice lo mismo que hago en PoE 1, pagar un carry xD (Eater of Wordls y Searing Exarch los mato por mí mismo mientras que Maven y Uber Elder pago carry)
Tener los puntos de atlas de las mecánicas desde bien temprano es un boosteo importante a tu economía, yo diría que es la inversión más importante que uno puede hacer xD
#5097 los splinters por lo menos van cayendo y los puedes hacer aunque sea despacio, yo he hecho xesht a nivel 3 expedition a nivel 2, simulacrum 2 y arbiter 3 y aun estoy por encontrar un king in the mist sabes... a ritual le tienen que dar un empujon del calibre de jordi ENP
Creo que ya va siendo hora de dropear el juego. Estoy harto, mis bosses están petados.. no me pegan, no tiene sentido.. van hacia adelante todo el rato sin hacer nada y para colmo, en una piedra que tenía de +600 el boss que va abriendo puertas se ha petado y no abre la puerta, y se ha quedado ahí perenne xdd. Está fatal el juego, algo tiene mi build que lo rompe.