Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
tiene unos feels a Diablo2 que tira para atras xd, sobretodo la ambientación es incluso mejor que la del poe original, chapo.
Me está molando mucho la ambientación. He apagado el segundo monitor para disfrutarlo al 100% y todo.
#763 Si mueves el ratón in-game se activa automáticamente el ratón o tienes que andar cambiando de dispositivo?
Oye, no me salen los puntos en tienda de MTX, cuando he intentado comprar una pestaña me ha mandado a pastar. Os ha pasado?
Pues nada, si el poe 1 me atrapó más de 1000 horas, tiene pinta de que con este tengo nuevo juego para los próximos años, que barbaridad
#724 Te mueves y usas una skill y en vez de pararse en el sitio se mueve unos centimetros mientras castea.
#769 O sea que si quiero jugar con pad, pero moverme por los menús con el ratón y el inventario, talentos, etc... mi gozo en un pozo?
Joder llego después de estar toda la tarde fuera y digo vamos a probar el poe antes de ir a dormir, polla para mí.Me dice que me tienen que mandar un correo para desbloquear la cuenta y no me llega, PUTA VIDA