Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Monk fliker strike 100% overwhelming a todo gas onda vital lobezno 1link megaupload nofake ft Pitbull follow and sub
Habrá parche de cliente o no? Por lo que parece todos los parches de servers ahora mismo han sido tras las camaras
Entre mi procesador de mierda y mi hdd del año la polka, me dice que me tarda 1 hora en descomprimir T_T
#100 la velocidad de descarga no es la misma que la velocidad de desencriptado. Esta va asociada a tu procesador y tu disco duro, y con un HDD tienes suerte que sea 1h xD
#101 Que grandes. Como buenos deva de este tipo de juego, habría que ser muy tontos para no admitir que lo van a gozar y a disfrutar de el.
Les honra este gesto
#104 Ya, ya por eso lo he puesto. Es curioso que tarde menos en descargarse que en descomprimirse xD
#108 a mi no me importaría pasarme la campaña con alguien, siempre que sea yendo tranquilito y parandose a mirar cada esquina
Me está dando un miedo esto xD. Es que me tienta x1000 pero me huelo que va ha estar petado hasta arriba. Ojalá que no y pueda ludar xD.