Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Erpotro

Monk fliker strike 100% overwhelming a todo gas onda vital lobezno 1link megaupload nofake ft Pitbull follow and sub

1
ro_B0T_nik

Descomprimiendo en steam

Vireca

Habrá parche de cliente o no? Por lo que parece todos los parches de servers ahora mismo han sido tras las camaras

guillauME

No puedo con el HYPE

Wakkox

Entre mi procesador de mierda y mi hdd del año la polka, me dice que me tarda 1 hora en descomprimir T_T

2 respuestas
HeXaN

#95 Pero tío xD

DiVerTiMiX

JuGuLaToR

#95 Tardas menos en bajar el cliente normal xD

1 respuesta
hellnuker

pataleando como un chiquillo

Wakkox

#98 En steam ha tardado 20 mins en descargar los 90 GB

1 respuesta
DiVerTiMiX
5 1 respuesta
Bouzas

3 minutos para descomprimirse, apurele wey

senzye

A alguien más se le queda así en Steam?

Vireca

#100 la velocidad de descarga no es la misma que la velocidad de desencriptado. Esta va asociada a tu procesador y tu disco duro, y con un HDD tienes suerte que sea 1h xD

1 respuesta
Wakkox

Habrá que crear guild de MV no?

Erpotro

#101 Que grandes. Como buenos deva de este tipo de juego, habría que ser muy tontos para no admitir que lo van a gozar y a disfrutar de el.

Les honra este gesto

Wakkox

#104 Ya, ya por eso lo he puesto. Es curioso que tarde menos en descargarse que en descomprimirse xD

Iphone

si hay alguien que este solo para darle que avise

1 respuesta
Vireca

#108 a mi no me importaría pasarme la campaña con alguien, siempre que sea yendo tranquilito y parandose a mirar cada esquina

Sirukito

Me está dando un miedo esto xD. Es que me tienta x1000 pero me huelo que va ha estar petado hasta arriba. Ojalá que no y pueda ludar xD.

Petxa

porque esto no esta LIVEEEEE?

1 respuesta
RenTao

#111 Tu si que no estas live

1
danyWTF

Me acaba de desempaquetar 85gb en 5 minutos, se me ha puesto el procesador a 91 grados XDD

1 respuesta
guillauME

STEAM NOS HA SALVADO

LOGIN SPAM!!!

Vireca

#113 la pasta térmica bien no? xD

1 respuesta
Bashpan

Vamos coño dejenme jugaaaaaaaaa!

Bouzas

Dentro!

DiVerTiMiX