Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
alguien se aclara con los ratios de las Coins ?? ajjajaa aqui todo el mundo le pone un valor diferente! Y nadie tiene ni puta idea XD
Si empezó a las 9 no entiendo como en 3 horas había gente al nivel 43 en el acto 4 de cruel, gente con exalteds... Malditos ludopatas
Tengo muchísimas ganas de jugar este juego pero nadie quiere jugar conmigo...
Cual es la clase mas divertida de jugar solo?
Una vez dentro haces amigos fácil o todo el mundo pasa de todo?
#313 ----> http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/clan-oficial-de-mediavida-494122/16
De vez en cuando montamos party.
yo he ripeado hace unas horas en un YOLO COFRE al lado de un cofre de perandus, me han acorralado contra la pared (era una sala pequeña) y no he estado rapido en el alt f4
si, te preguntars, como puede ser que despues de 500 horas de hardcore y 500 de softcore, sigas haciendo estas gilipolleces, PUES NO LO SE, pero pasa vale
#316 jajajaja lo primero que he echo al pirarte es hacer el laberinto, al boss final cuando me ha dejado tiritando como 5 veces seguidas e echo alt f4
me gusta vivir al limite
A alguien le funciona lo de las public stash tabs? He puesto 1 gema con 17 quality con b/o y no hay manera de que salga en poetrade no se si sera por mi lvl o algo xD.
Estoy hasta la polla. Que pasa ocn voll en el acto 4? Le pego y le pego y le pego (en cruel) y, o no le bajo nada o le bajo al 10% y luego dejo de hacerle daño, se sube a full....
No me había pasado nunca, pero me es imposible de matar.
Falta de daño no es, no voy sobrado pero le bajo la vida tranquilamente. solo que no lo puedo matar... Lo he hecho muchas veces anteriormente, no se que puede ser.
#328 Farmeando zonas con buenos layouts y en party de manera eficiente no es dificil conseguirlo.