Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
#932 Como te digo, si. Y precisamente si ves los comentarios de Reddit la mayoria le aplauden por la sinceridad que tiene al responder incluso a las preguntas mas sensibles.
Ya han descubierto la recipe: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4eac65/she_is_unleashed/
#939 Y probablemente sea así, pero luego va Havoc la vaalea, sube a 100 en 25 minutos y la tienen que nerfear en el próximo parche.
alguien me puede explicar brevemente como montar mi hideout? leí que existen algunas diferencias a parte de las visuales... juego en hc por si eso importa
#942 La unica diferencia de los hideouts es el tamaño que depende del level mas alto que tengas con uno de los masters.
#942 Si pilotas un mínimo de inglés aquí te lo explican mejor que nadie. En resumen, cuando un master llega a nivel 3 te da la opción de abrir su hideout que caben 2 masters, cuando este es 5 se amplía a 3 la capacidad y a 7 caben 4. No hay ninguna diferencia excepto en lo visual, excepto el de Catarina que está lloviendo y si no tienes buen pc te bajan los fps.
Hablando de hideouts,ya podrian compartirse entre ligas permanentes y temporales, que yo me curré un webo la que tengo en hc
No entiendo por qué no lo hacen la verdad,no creo que sea tan complicado
He muerto en el puto laberinto, esto es horrible.
Creo que dejaré los laberintos para el 80 cuando tenga buen mov speed, me frusta mucho ir a tres por hora y comerme todas las trampas.
#946 No, Leo no ocupa hueco porque es el de pvp pero hay 7 más. Tienes que ir rotando o escoger pero 3 siempre se quedarán fuera.
#953 Lo sé, pero cuando te hagas el HO gigante por ejemplo, puedas ponerte la misma decoración que tengas en otras ligas, no sé si me explico xd
#954 Sería tan fácil como permitir guardar un layout de alguna manera en algún archivo físico de tu PC, como pasa con los loot filter. Sería importar dicho archivo al juego y te montaría el HO automáticamente. Si algún objeto decorativo no lo puede poner porque el level del master no es el suficiente, pues que no lo ponga xD
#956 Solo si los echas del hideout, que pierden la xp que tengan del nivel en el que estan.
#959 Yo suelo tener a Elreon y a Vagan por si me pone una daga a la venta con el Hits cant be evaded. Y Zana claro, las daily suelen venir bien.
Todo depende de lo que pienses que te pueda hacer falta mientras juegas. Por ejemplo viene bien subir Haku para poder poner resistencias a guantes, botas, casco y armadura. O si vas a necesitar el mod especifico de algún master lvl 8...