Para los que quieren CoC
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/50eg4w/patch_notes/d73gvj6
Basicamente los 500ms de cooldown son por spell no para CoC en si
Para los que quieren CoC
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/50eg4w/patch_notes/d73gvj6
Basicamente los 500ms de cooldown son por spell no para CoC en si
Mjölner: Its chance to cast socketed lightning skills on hit has been increased from 30% to 100%. Use a Divine orb if you want your legacy one to change
#518 Puse el mapa la página pasada, te perdono.
#527 Juego SC, curro durante el dia y cuando llego a casa no quiero mas tensión. Me divierte mas probar builds, probar alternativas en gemas, hacer refund de alguna q otra pasiva para probar ideas que se me vienen a la cabeza, cambiar items por otros que podrian combinar bien etc, es lo que mas me divierte asique claro, eso es incompatible con HC.
Y antes de que alguien responda, si, soy noob por no jugar HC y tener estos gustos xD.
#528 Si no lo digo por eso, lo digo porque con flicker, mueres sí o sí. Y es jodido hacer mapas medios. Lo digo por experiencia propia xD.
#529 Si, ya he tenido anteriormente un flicker, pero esq despues de probar unas 8 builds, esta es la que mas me divirtió.
Me estoy volviendo loco buscando un arco unico para esta nueva liga que hace bleeding con pierce y pierce con chain, lo que pasa es que no se donde lo he visto y quisiera echarle un vistazo para ver si me vale para una build.
Alguien mas lo ha visto o lo he soñado esta noche...
#532 Yo me hice un flicker con la oro's haces 2 ligas, es lo más divertido que existe y limpias rapidísimo. El problema es que yo no puedo jugarla, al cabo de 1 hora ya me dolía la cabeza del mareo que llevaba encima... Si cambiaran el modo de la cámara al usar la skill, sería la leche. Con cámara libre no me pasaría eso.
Según he leído en la inmensidad del Internet ese arco con Deadeye será uno de los tapados/FOTM de esta liga.
#519 Si no llegan a hacer eso al Mjolner terminan de enterrarlo, con eso de que ahora no saltan dos skills por hit.
Hostia puta qué de cambios en los tier. Me gusta bastante, muchos layout decentes pasando a mid game.
#538 a mi siempre me gustó, así que a ver que tal queda.
#539 Es una de mis builds favoritas, aun lo juego de vez en cuando en un pj que tengo en standard, me gusta hacer algún mapa o matar a Atziri un par de veces xD
A ver que tal queda con estos cambios.